JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

jueves, 3 de junio de 2010

Junio: Mes del Sagrado Corazón de Jesús



La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medida.
Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.

Esto significa que debemos vivir este mes demostrandole a Jesús con nuestras obras que lo amamos, que correspondemos al gran amor que Él nos tiene y que nos ha demostrado entregándose a la muerte por nosotros, quedándose en la Eucaristía y enseñándonos el camino a la vida eterna.
Todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él siempre nos está esperando y amando.

Debemos vivir recordandolo y pensar cada vez que actuamos: ¿Qué haría Jesús en esta situación, qué le dictaría su Corazón? Y eso es lo que debemos hacer (ante un problema en la familia, en el trabajo, en nuestra comunidad, con nuestras amistades, etc.).
Debemos, por tanto, pensan si las obras o acciones que vamos a hacer nos alejan o acercan a Dios.

Tener en casa o en el trabajo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos ayuda a recordar su gran amor y a imitarlo en este mes de junio y durante todo el año.

(fuente: Catholic.net)
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFIAMOS!

1 comentario:

  1. Señor, te pido por todos los hombres y mujeres de esta tierra, por quienes te seguimos y te amamos, por los confundidos, los extraviados, los que no te conocen, los que no te aman...los sanos, los enfermos, los pobres, los ricos, los poderosos, los servidores, los explotados, los que tienen hambre, los que están en abundancia, todos, Señor, Te necesitamos...
    Guárdanos dentro de Tu Sagrado Corazón, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero! Amén

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones