JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

miércoles, 23 de junio de 2010

Convocatoria, Argentinos!

Queridos Hermanos :

¡Que la Misericordia de Dios se derrame sobre nosotros hoy!

Queremos llamarlos a optar por ser testigos, por “despertarnos”, por jugarnos por lo que Jesús nos ha enseñado, por ser hoy “al estilo de Cristo”.

Nuestra Patria está debatiendo la sanción de la ley del matrimonio entre personas de un mismo sexo, que ya tiene media sanción en Diputados. El 14 de Julio el Senado realizará la votación final, que incluye la adopción.

Hay que dejar algo en claro: no se trata de estar en contra de nadie, sino “a favor de”.

Queremos dar un Sí, “a favor de la familia”, basada en el matrimonio entre el varón y la mujer. Queremos que nuestros chicos tengan papá y mamá. Como ciudadanos estamos comprometidos a proteger el bien común, y como cristianos estamos obligados a defenderlo y sostenerlo. La familia es la base y la columna fundamental de la sociedad, es la escuela de los valores y del amor, es la cuna del futuro de las generaciones venideras .

Como manifestaron nuestros Obispos, la naturaleza no discrimina cuando se nace varón y mujer. Entonces ¿de qué discriminación estamos hablando?. Se podrá mejorar el derecho previsional o el derecho sucesorio, pero no modificar la ley de matrimonio, desnaturalizando su origen sustentado en el orden natural o creando seudo figuras análogas que confunden y turban aún más una realidad de por si ya desfigurada.

Es por eso que nuestra Misión hace tiempo está trabajando en la defensa de estos valores con la acción y la oración; y es por ello que nos hemos reunido con un grupo de hermanos: Acción Católica Argentina, CONSUDEC, Corporación de Abogados Católicos, DEPLAI, Matrimonio y Familia UCA, Schoenstatt, UNIFAM, Universidad Austral, Comisión de Justicia y Paz, Acción Mundial Parlamentaria, Alianza por la vida y la familia, APDES, Asociación de Padres Colegio Champagnat, Asociación Persona y Cultura, CEDIES, Colegio de la Providencia, Colegio Padre Luis María Etcheverry Boneo, Colegio San Pablo, FAMPAZ, FASTA, Foro de la Vida y la Familia, Foro Vida y familia, Jóvenes en Acción, Jóvenes por el Bicentenario, Jóvenes por la Vida, Media Pila, Nueva Cultura y PROFAMILIA. Todos estos grupos están trabajando con el mismo objetivo, para que como Iglesia se escuche nuestra voz.

Junto a ellos formamos una nueva agrupación con este fin, llamada “Familias Argentinas”.

Por ello es que hoy hacemos este llamado a las conciencias, convocándolos para la Movilización Nacional por la familia, para no fallarles a nuestros hijos, no fallarle a Nuestra Patria, y fundamentalmente no fallarle a Cristo, ¡Nuestro Señor!

¡Ayúdennos y vamos todos juntos a decirle Si a Jesús, Sí a la Verdad, Sí al orden natural, Sí al matrimonio entre varón y mujer, Sí a tener papá y mamá. Seamos la voz de Jesús, llevemos Su Luz, no nos quedemos callados.

¡Jesús y María esperan tu respuesta!

¡Iglesia, despierta!

¡Los esperamos, ayúdennos a convocar!

Marta
Por Grupo de oración misionero Nuestra Señora del Cielo

email: belendemaria@reinadelcielo.org (fuente: www.reinadelcielo.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones