JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

viernes, 11 de junio de 2010

DIGAMOS SÍ


Queridos hermanos, la Buena Noticia: JESÚS ESTÁ VIVO!!!! Cuántas veces nos preguntamos por qué parecen no ser escuchadas nuestras oraciones? Será que nos falta aceptación a la Voluntad de Dios?

Cada vez que me preocupo (qué dificil a veces no preocuparse!), tiendo a pedir, y pedir, y pedir.....y la respuesta tarda. Aunque siempre hay una respuesta, aunque en el momento no la comprenda.

Ahora bien: qué distinto se desarrolla todo, cuando acepto lo que me sucede, y, si bien hago mi petición, lo dejo DE VERDAD en manos del Señor...cuando de verdad puedo sentir que ACEPTO lo que sucede aunque no me guste nada, y lo ofrezco para lo que Él quiera utilizar ese dolor o sufrimiento.

Cuando eso pasa....todo cambia!!! aquello que parecía imposible, obra de titanes, irrealizable....de un día para el otro comienza a cambiar, para Gloria de Dios, y veo los cambios día a día, y no puedo más que gozarme en el Señor y Su Poder, y en Su Misericordia, porque se trata de cosas que sólo con Su intervención pueden cambiar.

Y si no cambiaran....la aceptación nos da una paz que realmente "sobrepasa todo entendimiento", y uno se descubre atravesando lo mismo que antes lo angustiaba pero ahora visto y sentido desde otra realidad, la de SABER que así debe ser, porque así lo dispone el Padre en Su Sabiduría Infinita.

Oremos para que el Señor nos regale el don de la aceptación, y la sabiduría para ver cuándo debemos participar de la lucha y cuándo Le debemos ceder a Él completamente el timón, y saber esperarLo. Que podamos decir como María, "Hágase en mí según Tu Palabra". Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confiamos!Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones