JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

domingo, 20 de junio de 2010

Fachadas con las que se presenta el New Age (Nueva Era)


1. Aparente aceptación de todas las religiones: no van contra ninguna, pero tampoco aceptan ninguna que no sea de las paganas: Hinduísmo, Budismo, Zen, Taoísmo. Van introduciendo creencias paganas (por ejemplo, la re-encarnación). De esta forma, al ir los cristianos y especialmente los católicos, "anexando" estas falsas doctrinas y creencias a nuestra fe, terminamos perdiendo la verdadera Fe. Así, al quedar debilitada y destruida la Fe cristiana, se logra uno de los fines del New Age: integrar todas las religiones en una sola.

2. Búsqueda de la salud: un caso típico es el de las curaciones por "energía universal"; también la "Meditación Trascendental", para lograr el equilibrio emocional y psíquico.

3. Búsqueda del Ecologismo, de la protección ambiental: fin bueno -como es el de la salud- pero que a veces se usa como fachada o disfraz para introducir teorías y prácticas del New Age.

4. Uso de lenguaje y términos cristianos para engañar y confundir a los Cristianos y Católicos: Pueden declararse rosacruces, propulsores de la metafísica y simultáneamente utilizar pasajes de la Biblia, terminología cristiana y hasta mencionar actividades de la Iglesia Católica.

5. Dar apariencia de científico a lo ocultista: Por ejemplo, la Parapsicología como ciencia para estudiar fenómenos ocultos. Otro ejemplo: el espiritualismo hindú convertido en aparente ciencia como técnica de relajación en la "Meditación Trascendental".

6. Uso de disfraces para los demonios, espíritus malignos y almas condenadas que actúan en el Espiritismo o "canalización": se les llama "ángeles" o se hace creer que son "extraterrestres". (Hay testimonios de personas que han escapado del New Age y a quienes se les había dicho que vendrían unos "extraterrestres" para tomar posesión de ellos). También se llama a estos espíritus malignos "maestros ascendidos", "seres espirituales especiales", como llamó la Blavatsky a quien le dio el dictado por "escritura automática". También los denominan "espíritus de la naturaleza". Hay uno, incluso, que llaman "espíritu de la navidad", muy promovido, publicitado e invocado, al cual se le piden regalos deseados para esa época.

Metas Inmediatas del New Age.

1. Llevar al hombre a considerarse capaz de desarrollar poderes que no tiene y que no vienen de Dios.

2. Glorificar al hombre hasta hacerle creer que puede llegar a ser como Dios.

3. Por escritos de la Sociedad Teosófica, entre los cuales está “La Doctrina Secreta” de H. Blavatsky y el “Plan del New Age”, comunicado a Alice Bailey por el espíritu demoníaco, sabemos que se propone llevar a la humanidad a:
• una sola religión mundial
• un solo sistema económico mundial
• una sola cultura mundial
• un solo gobierno mundial para lograr el control de todos los habitantes de la tierra.

4. Por los escritos de la Blavatsky y de Alice Bailey, y por escritos y presentaciones de teósofos actuales, entre los cuales está el espiritista Benjamin Creme, se sabe que se está preparando a la humanidad para aceptar un "mesías" -para ellos denominado "Maitreya”, según sus escritos y doctrinas ocultistas y satánicas; para los cristianos, un “mesías” falso, el anti-cristo.

Al respecto dice el Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica (#675): "Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc. 18, 8; Mt. 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc. 21, 12; Jn. 15, 19-20) desvelará el "Misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2ª Tes. 2, 4-12; 1ª Tes. 5, 2-3; 2ª Jn 7; 1ª Jn. 18, 22).

Metas aparentes aparentes del New Age

1. Buscar el bien, la salud, la paz, la hermandad.

2. Nuevo orden mundial: utópica sociedad mundial sin tensiones.

Metas futuras del New Age

1. Ir preparando, mediante un gobierno único para el mundo, el control de éste por parte de Lucifer.

2. La meta última es la ADORACION DE LUCIFER.

Autor: P. Alfonso Alfonzo Vaz | Fuente: Buenanueva.net
(fuente: Catholic.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones