JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

jueves, 27 de mayo de 2010

27 de Mayo- Jesús Sumo y Eterno Sacerdote -


En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo, oró, diciendo: «Padre santo, guárdalos en tu nombre, a los que me has dado, para que sean uno, como nosotros.
Cuando estaba con ellos, yo guardaba en tu nombre a los que me diste, y los custodiaba, y ninguno se perdió, sino el hijo de la perdición, para que se cumpliera la Escritura. Ahora voy a ti, y digo esto en el mundo para que ellos mismos tengan mi alegría cumplida. Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos en la verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así los envío yo también al mundo. Y por ellos me consagro yo, para que también se consagren ellos en la verdad.»

Juan 17, 11-19

“Teniendo, pues, tal Sumo Sacerdote que penetró los cielos —Jesús, el Hijo de Dios—mantengamos firmes la fe que profesamos. Pues no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino probado en todo igual que nosotros, excepto en el pecado.”

(Hebreos 4,14-15).

5 comentarios:

  1. Bendito y Alabado seas, Jesús, Sacerdote para siempre! Estuviste, Estás y Estarás con nosotros hasta el fin del mundo, gracias por quedarTe con nosotros.
    Bendícenos, Señor. Llevanos a Tu Amor.

    Padre, en el Nombre de Jesús, Tu Hijo, Sacerdote Eterno, infunde el Espíritu Santo a todos los corazones de los hombres y mujeres de esta tierra. Lo necesitamos!

    Amén

    ResponderEliminar
  2. Bendicenos Senor, que El Esperitu Santo nos llene y nos guie en el camino de La verdad y La Libertad de tu abrazo.

    Amen.

    Un fuerte abrazo Susana!! Bellisimo post.

    ResponderEliminar
  3. He perdido mi anterior comentario.
    Te decía que ayer nuestra comunidad celebró con mucha solemnidad la fiesta y que oramos mucho por los sacerdotes y la santidad de la Iglesia.
    Gracias por tu entrada
    Recibe mi cariño
    Sor.Cecilia
    ¿Todo bien?

    ResponderEliminar
  4. Pensamos poco en esta figura de Jesús, por eso los dos últimos Papas nos hablan en sus discursos sobre ello. Nunca más apropiado que este año sacerdotal que pronto finaliza. ¡Cuanto hemos podido encontrar en este año de gracia! Yo personalmente salgo reforzado y con un amor grande hacia los sacerdotes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Queridos todos, muchas gracias por visitarme, y por sus palabras...he contestado a cada uno en vuestras casas, les envío un abrazo muy grande, cariños y bendiciones!
    Susana

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones