Un lugar donde nos encontramos para hablar del Señor y Su Madre, de las maravillas que Nuestro Padre hace en nuestras vidas todos los días (y a veces ni cuenta nos damos), a través del Espíritu Santo. Bienvenidos, Paz y Bien! A Él toda la Gloria
jueves, 27 de mayo de 2010
Mi Primera Comunión
Queridos todos, les comparto, esta es la Capilla del colegio donde estudié desde jardín de infantes hasta el fin de la secundaria, del Instituto Ana María Janer (Buenos Aires, Argentina).
Estas fotos son del 2009, y todo está exactamente igual a hace 39 años atrás, por ese mismo pasillo central iba yo, con 9 añitos muy emocionados, caminando hacia el Primer Encuentro con Jesús Eucaristía.
Nunca pude olvidar ese día, en que entonábamos "Oh, Santo Altar, por ángeles guardado......".
No ha cambiado nada, ni el Altar, ni el piso...cada vez que miro estas fotos, vuelvo a ese momento, y tantos otros que pasé en esa capilla, todas las mañanas antes de clases en la Misa diaria, o, muchas veces, cuando en las horas libres iba a cantarles a Jesús y María con la guitarra. Hermosos recuerdos.
Las hermanas pertenecen a la Congregación de la Sgda. Familia de Urgel, y la Madre Fundadora, hoy Sierva de Dios y en proceso de beatificación, Ana María Janer Anglarill, fue modelo de religiosa y de persona, y en muchas de sus hijas ha dejado huella importante. En aquella época íbamos sólo mujeres; hoy, y desde hace tiempo ya, es mixto.
Gracias por estar, un cariño para todos!
Susana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias querida Susana, el día 30 hará 51 años que yo tome mi primera comunión. Fue un momento muy grade porque yo fui a comulgar de escondidas a otra parroquia, porque deseaba ser pobre como Jesús y no ir vestida con tanta ornamenta. Despues hice mi primera comunión oficial a la semana siguiene.
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
FELICIDADES POR SU FIDELIDAD
Qué lindo su testimonio!! En mi caso, parecíamos novicias, si algún día aprendo cómo, voy a subir una foto para compartirla...
ResponderEliminarUn abrazo muy grande, gracias por estar aquí, a mi lado.
Susana