JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi conversión I

Queridos todos, Jesús es tan Grande, y tan Misericordioso, como no podemos imaginar!!

Hoy les comparto cómo fue que Él comenzó a ser "El Señor", mi Señor.

Luego de aquella época que les conté en la anterior entrada, y estando yo muy triste y abatida, sintiendo cada vez más fuerte la falta de la Misa y la Eucaristía, una tarde al volver del trabajo de ese entonces sentí la necesidad imperiosa de hablar con Él. Recuerdo que busqué un cuadro que tenía guardado con la que se supone es la imagen de su Santa Faz, me senté en el suelo del living de la casa que alquilaba mirándolo fijamente. Nada me salía, ni podía pensar en nada, más que mirarLo.

No sé cuánto tiempo pasó, pero fue mucho porque ya había oscurecido, cuando de golpe me estremeció el darme cuenta que Él estaba ahí, para mí, y me había esperado todos esos años a que yo volviera. Comencé a llorar. Y a hablarLe, en voz alta. Cualquiera hubiera dicho que me había trastornado, pero nunca estuve más cuerda que esa noche.

Le dije todo lo que sentía mi corazón, mi frustración, mi enojo...llanto puro. Le pedí perdón, por haber seguido caminos errados en vez de haber confiado en Él. Después de un tiempo, comencé a sentir una paz tan grande como nunca había sentido, seguramente estaba allí también María, porque comencé a rezar el Rosario. Al final, entre alabanzas, Lo miré y le dije, también en voz alta, que renunciaba a todo lo que me había confundido hasta ese entonces, que desde ese día quería hacer todo para Él y por Él. Pero que iba a necesitar muchísima ayuda. Fue la primera vez que lo sentí como Señor. Señor de mi vida, de mis cosas, de mi trabajo, de mi familia, de mis relaciones...

Sigo caminando. Caigo, tantas veces! Como todos. Pero Él me ayuda a levantarme y seguir. Hubo una época en que me creí perfecta, antes de reconocerlo como mi Señor. La soberbia del ignorante. Hoy, le pido al Ángel de mi guarda que me recuerde consultarle al Señor sobre cada una de las decisiones que debo tomar. Porque he comprobado que si me guío sólo por mi humanidad, casi siempre estoy errada.

2 comentarios:

  1. En tus manos me pongo Señor..que quieres que haga hoy?...y escucha lo que Él te dice y todo sale bien...y si surge algun problema...de la mano de Él todo es mas llevadero....

    Te abrazo fuerte,

    Silvia Cristina

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, querida Silvia. Todo es mejor si estamos con Él.

    Gracias por tus palabras!!
    Un abrazote en Jesús y María
    Susana

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones