JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

domingo, 9 de mayo de 2010

El diablo sí existe

Aunque lo mejor que hace es hacer creer que no.

En estos tiempos, la proliferación de sectas y teorías humanísticas y sobre todo la de la New Age, revoluciona el corazón de muchos haciéndoles creer en ellos mismos fuera de Dios.

Hay un concepto muy atrayente y fascinador, que promueve el "ser dioses", donde el hombre se siente poderoso, dueño de su destino, creador de su día a día, con sólo proponérselo. Esta teoría no incluye a Dios, porque considera que todos somos "dioses".

Creo que es cierto que tenemos que ser positivos respecto del devenir de nuestros días, porque de lo contrario tendríamos poca fe en el poder de Dios; pero en el sentido de que debemos estar seguros y convencidos de su poder en nuestras vidas, lo que hará que todo se haga bajo Su Mirada y, entonces, estará bien. Bien estará si lo que pedimos ocurre, como si no. Claro que no es fácil aceptar el No de Dios, porque somos seres caprichosos e inconstantes, sobre todo en la oración, y quisiéramos que siempre se haga nuestra voluntad (y, curiosamente, no la de Él). Ya sabremos a su tiempo de cuántas y qué cosas nos libró el Señor por no darnos lo que pedíamos.

No hay ningún secreto. El Espíritu Santo viene en auxilio de nuestra debilidad, para ayudarnos y enseñarnos a pedir como conviene y lo que conviene.

Con la certeza de ser siempre escuchados, sigamos caminando!

2 comentarios:

  1. Buena exposición Susana, y lo más importante que deseo decir«EL DEMONIO EXITE», tengo un sacerdote exorcita que en estos días intenta sanar a un muchacho.
    Oremos por ello
    Con ternura
    Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar
  2. Así lo creo, querida Sor Cecilia. Como también estoy convencida que muchas de las "patologías" de hoy (stress, pánico, obsesiones....) tienen su origen en la acción demoníaca, aunque por supuesto, muchos casos son de índole psiquiátrica verdaderamente.
    Oremos por este y tantos jóvenes, por su liberación. Amén!
    Afectuosamente,
    Susana

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones