JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

lunes, 28 de julio de 2008

Qué difícil...

Qué fácil me es imaginarte, Jesús!
Sentado, rodeado de tus discípulos, transmitiéndoles la Verdad;
caminando con ellos entre el gentío que acudía a escucharte;
con tu Madre, en la casa de Nazareth, cuando Niño;
frente a los Sumos Sacerdotes, callado, sin defenderte;
con Poncio Pilatos, a punto de ser condenado;
camino al Calvario, con la Cruz a cuestas;
clavado en Ella, mirándonos a todos desde lo profundo de tus ojos;
pero...
...qué difícil
verte en la cara del que está conmigo a diario,
del que me molesta,
del que no me comprende,
del que me ataca,
del que me lastima,
del que me traiciona,
del que me humilla,
del que me abandona,
del que no piensa como yo...

Enséñame, Jesús, a mirar con Tus ojos.
A descubrirte en mis hermanos.
A perdonar.
A amar con tu Corazón.

Que no me sea difícil
servirte en los demás,
apreciarlo todo como venido de tu Mano!
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones