JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

martes, 1 de julio de 2008

CreerLe

Cómo creerán en Aquel a quien no conocen?
Cómo seguirán a Aquel de quien no han escuchado?
Cómo creerán en Sus promesas, si no saben Qué prometió?
Cómo llevar a Jesús, si nadie predica?

Muchas palabras se escuchan, mucha técnica en el tercer milenio, muchas falsas esperanzas circundando el mundo de hoy. Pocos que quieran escuchar la Verdad.
La Verdad asusta? El compromiso espanta? Por qué se suponen caminos duros y pruebas heroicas, cuando el Señor nos propone una Vida Plena? Por qué huir de Él cuando lo que Él más quiere es tenernos cerca, en Su mismo Corazón?

El hombre ha preferido un camino incierto, poblado de malezas, donde la cizaña abunda y el trigo es escaso...pocas higueras dan buen fruto y pocos quieren ser sarmientos de la Vid. Lamentable descenso del ser más amado por Dios Padre, hacia los brazos del enemigo, que le propone éxito instantáneo con espejos de colores. Y allá ve en el horizonte un futuro de gloria mundana y pasajera, con status, buen pasar y “calidad de vida”. Pero ciego y sordo, sin querer darse cuenta de hacia dónde se dirige en su alocada carrera a la cima de lo que, en realidad, será un despeñadero inevitable.
El enemigo triunfa cada vez que el hombre presta oídos a sus fantasías teñidas de poder sobre los otros, en feroz escalada hacia la meta. Meta que se disimula como buena, cuando Uno sólo es Bueno, y Ése es Dios.
La perdición de las almas masificadas por el tener es ser, con los logros personales como principal objetivo, es la ocupación de tiempo completo de aquel que se especializa en separarnos del Amor de Dios, nada menos que por no querer la Salvación del hombre a través de Cristo, porque odia al hombre, porque sobre todas las cosas odia a Dios.

Cuándo comprenderá el hombre que va hacia un sin destino, hacia lo más bajo de la Creación, si continúa creyendo las falsas voces que se proponen a su alrededor?
Cuándo aprenderá el hombre a pedir el auxilio del Espíritu Santo para tener luz en sus decisiones, y así ganar la Vida?
Cuándo despertará el hombre para darse cuenta que esta vida no es la meta, que nos espera la Vida definitiva y que esa sí es la verdadera?

Cuánto le cuesta al hombre dejar sus inclinaciones y seguir al Maestro! Supone que seguirLo representa un gran sacrificio imposible de realizar, que los Mandamientos son de otro tiempo, que evolucionar significa crear las propias reglas...
Sí somos Templos del Espíritu Santo! Sí somos co-herederos del Reino de Dios porque Jesús es nuestro Hermano! Nuestro Hermano mayor, el Hijo de Dios Hecho Hombre, que se encarnó de María Virgen Inmaculada para traernos la Buena Noticia de que si creemos en Él tendremos Vida Eterna, el primero en resucitar para ir a prepararnos un lugar en la Casa del Padre!!

Él es Jesús, quien está del otro lado de la puerta de tu corazón, golpeando, y en espera de que le abras para pasar a tu interior, porque ya va llegando la noche y es bueno tenerlo cerca. Quiere que lo conozcas, que sepas cuánto te ama, contarte sus promesas para tu vida, darte la plena felicidad.
No tengas miedo, abre la puerta, déjalo pasar. Nunca te arrepentirás de haber abierto la puerta a Aquel que desde siempre te amó, y siempre te amará, aunque caigas setenta veces siete en la tentación, aunque tú te alejes de Él, Él no se alejará de ti si le crees y lo dejas actuar en tu vida.

Despierta, despierta!! Llegó la hora!! Hoy es el día en que puedes volverte a la Vida, a la verdadera Vida, porque tú también eres un Hijo muy Amado de Dios!!! Él te pensó desde el principio y escribió tu nombre en la palma de Su Mano cuando fuiste creado. Sabías que Él te dio el nombre que tienes, inspirándoselo a quien te lo haya puesto en la tierra? Tu nombre es parte de tus dones, averigua qué significa y te marcará parte de tu camino. Pero hay un Nombre que está sobre todo nombre, ante el cual un día toda rodilla se hincará.
Él te conoce más que nadie, Él te ama más que nadie, Él quiere que habites un día en Su Casa, y nadie puede siquiera imaginar lo que tiene preparado para los que Lo aman!!

Tienes problemas económicos? Preséntaselos al Señor, recuerda la multiplicación de los panes, Él te proveerá y sobrará!!
Tienes problemas familiares? Preséntaselos a la Sagrada Familia, Ellos les enseñarán a ser Familia, y Dios los bendecirá en abundancia!
Tienes problemas laborales? Preséntaselos al Señor, Él te enseñará a trabajar desde la fe, con alegría, con misericordia y justicia. Y te dará el mejor trabajo para ti, el que Él te tiene destinado, donde serás feliz. No olvides que Jesús también supo trabajar, en la carpintería de su papá terreno, el dulce José.
Tienes problemas de salud? Preséntaselos al Señor, Él es el mejor Médico, con Su Sangre lavará tus heridas y las sanará.

“Vengan a Mí los que estén cansados y agobiados, Yo los haré descansar. Y verán que Mi yugo es llevadero, y Mi carga liviana”.

Dale una oportunidad a Jesús. De demostrarte que existe, que está vivo aún hoy, en cuerpo y alma junto a nuestro Padre Dios Creador, actuando en la historia y participando en tu vida, si lo invitas. Tienes libre albedrío para decidir si quieres o no seguirlo. El no entra si no queremos. No interviene (aunque puede hacerlo) si no pedimos su ayuda. Dios nos hizo libres y como tales nos respeta, aún hasta el punto que nunca querramos conocerlo, aún a costa del dolor que eso produce en su Sagrado Corazón.

Jesús prometió: “Todo lo que pidan a mi Padre en mi Nombre, Él lo concederá”.

Dale una oportunidad a Jesús, diciendo:
Padre, en el Nombre de Jesús, te pido que me des el Espíritu Santo, para que pueda creer en tu Hijo, para que pueda recibir los dones que me quieras dar.
Bienvenido, Espíritu Santo! Y a Vos, Jesús, te recibo hoy como mi Salvador y mi Señor, pongo mi vida en Tus Manos. Amén”.

Si hiciste esta oración, ten por seguro que Él la escuchó y entró en tu vida; desde ahora, conversa con Jesús todos los días de tu vida, entrégale tus preocupaciones y ya no te preocupes, ocúpate!! Y deja lo demás en Sus Manos.
Y no dejes de dar testimonio de lo que Él va a hacer en tu vida, porque tu vida cambiará a partir de hoy!


Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones