JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

jueves, 31 de julio de 2008

Credo de la Iglesia Católica

Creo en un solo Dios Padre Todopoderoso
Creador del Cielo y de la Tierra,
de todo lo visible e invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo
Hijo único de Dios,
nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz,
Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado,
de la misma naturaleza del Padre
por Quien todo fue hecho,
que por nosotros los hombres
y por nuestra salvación
bajó del Cielo
y por obra del Espíritu Santo
se encarnó de María la Virgen
y se hizo Hombre,
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempo de Poncio Pilatos,
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día según las Escrituras,
y subió al Cielo
y está sentado a la derecha del Padre
y de nuevo vendrá con Gloria
para juzgar a vivos y muertos
y su Reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo,
Señor y Dador de Vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y Gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia que es una,
santa, católica y apostólica,
confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados,
espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones