JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

miércoles, 23 de julio de 2008

Lluvia (una carta de amor a mi Señor)

Cuántas veces habrás estado bajo la lluvia, mi Jesús.
Cuántas veces habrá mojado tus cabellos, y tus benditos pies...

Te imagino sonriendo, alabando a tu Abbá por esa bendición para la tierra,
caminando tranquilo, disfrutando de la Hermana Agua de Francisco!

Mi Jesús.

Y en la tormenta...un gesto de Tu brazo hizo cesar los truenos y el viento...

Cuantas veces yo me quejo por una gota que cae en mi rostro, y corro a cobijarme bajo el primer alero! Así también, en cada pequeña contrariedad, me quejo.

Y en mis tormentas, como tus Apóstoles, también clamo a Vos, mi Jesús.

Y siempre Estás ahí. Y yo te amo. Y te doy gracias, por la paz que vuelve a mi corazón, porque Sos la Calma, y el Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones