JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

martes, 1 de julio de 2008

Getsemaní

Getsemaní


Cuánto herimos, Señor, tu Corazón
Con la traición, el engaño y la mentira!
Si creyéramos de cierto en que Tu estás
Habitando nuestro templo en lo secreto
Nuestra vida sería luz entre las sombras
Y el respeto por el otro la bandera.

Nada escapa a Tus Ojos, yo lo sé,
Y conoces mi interior y cada duda.
Sabes bien del dolor en estas horas
Que atenaza mi alma. Me golpean.
Cuando supe confiar fui defraudada.
Como Vos, mi Señor, tuve mi Judas.

Gloria a Ti, Señor de los señores,
Que gobiernas cada acto de mi vida!
Por Ti sigo caminando, y llevo en alto
Ya tu Cruz, ya tu Paz, ya tu Entrega.
Incomprendida, como Tú, y tan sola,
Abandonada como Tú, y en vela.

Ofrecí lo mejor: no lo han tomado.
Amé desde el Amor: no lo quisieron.
Alenté desde Vos: no me creyeron.
Luché contra aquel mal, y en apariencia,
Él ganó. Pero en Tus Manos
Mi victoria está segura, y la reclamo.

Nada escapa a Tus Ojos, yo lo sé,
Y conoces mi interior y cada duda.
Sabes bien del dolor en estas horas
que atenaza mi alma. Me golpean.
Cuando supe confiar fui defraudada
Como Vos, mi Señor, tuve mi Judas.

Gracias te doy, Amor de mis amores.
Gracias, María, Señora de Dolores.
Mi Padre Santo, que tanto me proteges
Y Santo Espíritu que soplas sobre mí.
Trinidad y Uno, a Vos toda la gloria!
Un privilegio este Getsemaní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones