JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

domingo, 25 de julio de 2010

A mi Jesús


Gracias, Jesús, por cuidarme como a una niña chiquita, todo los días!! En cada minuto descubro detalles de Tu Amor por mí, pequeños regalos que sé que vienen de Tu Mano...también regalos grandes, de ésos que sólo Tú sabes hacer! Vienes a través de las palabras que me dicen, de libros que llegan a mis manos, de ayuda que me brindan, hasta de la corrección fraterna...a través de mis hermanos y de los amigos que Me has regalado, gracias, Señor!!!

Hoy quiero alabarte y bendecir Tu Nombre, por siempre Santo, que está sobre todo nombre, y ante el cual se postran todos los seres en la Tierra, los Cielos y el Abismo...a Vos la gloria, el honor, la adoración!

Te pido que cuides a todos mis familiares y amigos, y a todos los hombres y mujeres que te aman, como a la perla más preciada. Guárdalos a todos dentro de Tu Sagrado Corazón, Señor.

Jesús, en Vos confiamos!

4 comentarios:

  1. Dios en su infinita misericordia oye cuanto le pides amiga mía, y Estoy a tu lado, te acompaña en esta hermosa oración de petición y acción de gracias.
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, preciosa entrada la de hoy, me encató.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Sor. Cecilia, Claudia, BIENVENIDAS!!! Muchas gracias a ambas, por acompañarme en esta oración. El Señor las bendiga!!
    Cariños,
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuando puedas pásate por mi blog a compartir un premio.
    El Señor te bendiga.

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones