Un lugar donde nos encontramos para hablar del Señor y Su Madre, de las maravillas que Nuestro Padre hace en nuestras vidas todos los días (y a veces ni cuenta nos damos), a través del Espíritu Santo. Bienvenidos, Paz y Bien! A Él toda la Gloria
domingo, 25 de julio de 2010
A mi Jesús
Gracias, Jesús, por cuidarme como a una niña chiquita, todo los días!! En cada minuto descubro detalles de Tu Amor por mí, pequeños regalos que sé que vienen de Tu Mano...también regalos grandes, de ésos que sólo Tú sabes hacer! Vienes a través de las palabras que me dicen, de libros que llegan a mis manos, de ayuda que me brindan, hasta de la corrección fraterna...a través de mis hermanos y de los amigos que Me has regalado, gracias, Señor!!!
Hoy quiero alabarte y bendecir Tu Nombre, por siempre Santo, que está sobre todo nombre, y ante el cual se postran todos los seres en la Tierra, los Cielos y el Abismo...a Vos la gloria, el honor, la adoración!
Te pido que cuides a todos mis familiares y amigos, y a todos los hombres y mujeres que te aman, como a la perla más preciada. Guárdalos a todos dentro de Tu Sagrado Corazón, Señor.
Jesús, en Vos confiamos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios en su infinita misericordia oye cuanto le pides amiga mía, y Estoy a tu lado, te acompaña en esta hermosa oración de petición y acción de gracias.
ResponderEliminarCon ternura
Sor.cecilia
Hola Susana, preciosa entrada la de hoy, me encató.
ResponderEliminarSaludos y buena semana.
Sor. Cecilia, Claudia, BIENVENIDAS!!! Muchas gracias a ambas, por acompañarme en esta oración. El Señor las bendiga!!
ResponderEliminarCariños,
Susana
Hola, cuando puedas pásate por mi blog a compartir un premio.
ResponderEliminarEl Señor te bendiga.