JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

miércoles, 14 de julio de 2010

Amor al prójimo, SIN AMOR A DIOS

El eterno enemigo en su plan de apartarnos de Dios, se ocupa muy especialmente en engrandecer al hombre (en su sentido universal), alejándolo de Él.

Bajo una supuesta bandera de "caridad", quiere que comprendamos al hombre, ayudemos al hombre, aseguremos la "libertad" del hombre y los "derechos" del hombre, salvemos la tierra...idolatrando al hombre y a la tierra (New Age) y sus necesidades, pero quitando el amor y la adoración a Dios.

Como todo se hace "en nombre del amor" y "por la evolución", muchos hombres y mujeres de buena voluntad caen confundidos en sus redes diabólicas. Y lo mejor que ha hecho el demonio es hacer creer que no existe!! Y si no existe, y se plantea "el mal" como "la otra cara del bien",y el mal no existe...tampoco existe Dios!! Y por supuesto, sin demonio no existe Infierno, y menos aún Purgatorio. Y todo es un invento de la Iglesia Católica. Entonces, para qué creer en lo que no existe! Y si no existe nada de lo que creíamos que existía, entonces sólo nos queda abandonarnos a nuestras pasiones y deseos, porque total, con la re-encarnación volveremos a vivir indefinidamente y podremos borrar en la nueva vida lo que hagamos mal en esta! Obviamente lo malo no es pecado, sino "equivocación en el proceso de evolución de vida en vida"...y entonces, sin Dios, sin premio ni castigo, pero sobre todo, SIN AMOR A DIOS, una parte de la humanidad, que está ciega y NO CONOCE A DIOS y no cree que exista, y por ende no Lo busca, por qué no va a querer que se implemente la DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA INSTITUIDA POR DIOS? El "creced y multiplicáos" se habrá violado, también aquí, en Argentina.

El pedido de matrimonio homosexual, no puede ser llamado matrimonio, porque no cumple con su definición. "La palabra castellana matrimonio viene del latín matrimonium, que significa: ‘condición legal de madre, oficio de madre’.
La palabra compuesta matrimonium define la condición legal de mater familias, condición a la cual accede la mujer soltera al contraer matrimonio; De toda evidencia la palabra jurídica matrimonium se refiere sintéticamente a la relación vital que ha de unir a la madre con sus hijos."

EN POS DE LA "LIBERTAD Y TRANQUILIDAD" DE LA SOCIEDAD, Y DE LA EVOLUCIÓN...SE ESTÁN PERDIENDO ALMAS!!!!!! Pero total, si el Infierno ni el demonio existen...

Aborto, eutanasia, homosexualismo, pornografía, brujería, adivinación, New Age, ataques a la Iglesia Católica, ataques y tentaciones a los sacerdotes y religiosas, Nuevo Orden Mundial...producto del enemigo que lo que más desea es la destrucción del hombre y su condenación eterna, por envidia y odio a Dios.

EL ROSARIO Y LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN, LA MORTIFICACIÓN, EL AYUNO, LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS, LA EUCARISTÍA...NUESTRAS ARMAS CONTRA EL ENEMIGO EN ESTA HORA DE TRIBULACIÓN!!

No desmayemos, porque al final, María ha prometido: Su Corazón Inmaculado triunfará y pisará la cabeza de la serpiente, aleluia!
Jesús, en Vos confiamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones