JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

lunes, 5 de julio de 2010

México, estamos orando!!!!!


Salmo 31 (30)
25. Sean fuertes y valerosos,
todos los que esperan en el Señor.


Padre Santo, en el Nombre de Jesús, Tu Hijo Amadísimo, nuestro Señor, te pedimos por México y sus habitantes, en esta hora en que Has permitido que las fuerzas naturales azotaran su tierra. Padre, ten piedad. Señor, ten piedad. A Ti clamamos, Te suplicamos, esperamos en Tí.

Te presentamos a cada una de las personas que se han ido, y, confiando en Tu Amor, te pedimos que los lleves a Tu Presencia, para que alcancen la Felicidad Completa que viene de Tí, Padre. Haz que sus familias estén seguras de que así es, y que tengan la Paz que sobrepasa todo entendimiento, sabiendo que están Contigo.

Te presentamos a los que están con vida, para que los protejas y guardes, y puedan sentir el consuelo del Espíritu Santo. Envía, Señor, Tu Espíritu Santo en abundancia, en esta hora, a las tierras de México!! Toca a cada uno de sus habitantes, renuévalos en Tu Amor, con Tu Misericordia, fortalécelos en la Fe y la Confianza en Tí.

Allí donde no entiendo, allí estás Tú, Señor. Tú, el Señor de los Ejércitos, el que Todo lo abarca.

Señora nuestra, Virgen Sagrada María, Señora de Guadalupe! te encomendamos a Tus hijos tan amados, te pedimos que los cubras a todos con Tu Manto precioso, y los tengas contra Tu Pecho maternal, abrazándolos y cuidándolos como a Jesús cuando era pequeño.

Gracias, Padre, por escuchar nuestra oración confiada. Gracias, Madre, por Tu Amor.
Jesús, en Vos confiamos!
Amén

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por sus oraciones!
    ¡De verdad que las necesitamos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Daniel, María, todo México, seguimos en oración! gracias por estar aquí.
    Dios los bendiga!!

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones