JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

domingo, 18 de julio de 2010

En esta hora...


...en que una vez más, como entonces, el ser humano elige entre Barrabás y Jesús, aquí estamos, los que elegimos al Señor. Sabiendo que eso nos puede traer problemas en el mundo, malas caras y descrédito, por no estar "con la mayoría".
Allí es cuando nos alegramos por atravesar por las situaciones que vivieron aquellos que Lo acompañaron en Sus últimas horas. Aleluia! Gracias, Señor, por permitirnos gustar un poco de tu Getsemaní.

No debemos callar, ni temer. Hago eco de lo que decía el padre Julio, de mi parroquia, en la Misa de hoy: "La Iglesia no está para contiendas ni votaciones. La Iglesia está para decir la VERDAD. Les guste o no". Amén.

Y mientras lo escuchaba, sentía en mi interior, que en estos tiempos se viola permanentemente el mandamiento "Amarás a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a tí mismo", reemplazándolo por "te amarás a ti mismo sobre todas las cosas y a veces al prójimo". Hoy el hombre está tan ciego, que ya no le importa si a Dios le parece bien o no sus actos. Sólo importa lo que el hombre quiere.

Tal como Jesús mismo lo dijo, jperdónanos, Padre, porque no sabemos lo que hacemos.

3 comentarios:

  1. La Iglesia está para decir la Verdad, la únic verdad es la que nos manda Jesús en su evangelio, no estar para cosas de politica, pero tampoco podemos permanecer al margen porque en nuestra mano hay aquella moneda de dos caras. Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Y como ciudadanos de nuestra sociedad tenemos que pronunciar nuestra libertad de defender la verdad ante los atropellos de unas malas políticas que oprimen al pueblo. Sería muy cómodo ,sólo quedarnos con lo que es de Dios con un mal entendido porque de Dios es TODO que sea verdad de amor.
    Con ternura
    sor.Cecilia
    Tienes una ádaptación musical de Nada te turbe muy bonita. Gracias susana

    ResponderEliminar
  2. "Sed Consolación Jóvenes Misioneros, Blog" tiene el honor de inagurar el Premio Consuelen a mi Pueblo 2010 por la celebración de las más de 15 mil visitas recibidas. Hemos querido otorgarle el siguiente premio a nuestros amigos que han contribuido en la difusión de la Consolación de Dios a su Pueblo por medio de: Evangelización, Oración de Intercesión, Reflexiones, Valores Humanos y Redes Solidarias.

    CUANDO GUSTES PUEDES PASAR A TOMAR TU PREMIO.

    http://sedconsolacion.blogspot.com/2009/04/premio-consuelen-mi-pueblo-2010.html

    ResponderEliminar
  3. Sor.Cecilia, bienvenida nuevamente!! gracias por estar aquí, a mi lado! y sí, es cierto, concuerdo totalmente. Por éso, estamos luchando también, junto con la Iglesia en las marchas y comunicados...y al final, la Verdad prevalecerá. Un abrazo!!

    Daniel, bienvenido, muchas gracias, pasaré por vuestro blog a recogerlo!!!! abrazo grande,
    Susana

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones