JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

martes, 13 de marzo de 2012

NO AL ABORTO


POR QUÉ NOS CREA DIOS PADRE?
Porque aunque ya estaba acompañado por Su Hijo (La Sabiduría, El Verbo) y el Espíritu Santo (El Amor) conformando al Dios Uno y Trino, Tres Personas en Una (gran Misterio!), quiso y quiere que lo acompañemos allí donde El vive, en Su Casa, para que gocemos de aquella Felicidad Eterna. Él quiere que seamos eternos y felices!!
No es por azar ni por casualidad, que somos; Dios Padre quiere que existamos. Él nos da el Ser. Y aunque nosotros, pobres criaturas ciegas y soberbias que nos creemos dioses, neguemos la vida en la tierra, esta siempre será. Los hijos no nacidos Son. Dios ya ha soplado el aliento de Vida, y ya Son. Aunque les quitemos el cuerpo mediante el aborto! La Creación de Dios no puede ser negada, YA es, YA existe, porque Dios YA lo ha decidido!!! Y esos niños abortados, no queridos, arrancados de los vientres, YA viven!!! María ha dicho que están junto a Ella, que los ama muchísimo, con ese Amor de Madre único, como sólo Ella puede dar.
Y en el Día de la Resurrección, esas almitas se reunirán con sus cuerpos, que volverán a ser perfectos, no ya mutilados, y seguramente gozarán de las bellezas de la Vida Eterna. Y así, se habrá cumplido la Voluntad del Padre. Como siempre se cumple, aunque no queramos, aunque nos afanemos por evitarla, por torcerla, por romperla…no se puede. Gloria a Dios por Su Poder y por Su Bondad, porque Su Amor es eterno y se manifiesta y manifestará.
No tenemos licencia para matar. A nadie. Y un niño no es un enemigo, ni una amenaza…
Padre, en el Nombre de Jesús, te pedimos que bendigas a esas madres que llevan un hijo en sus vientres. Te pedimos que les des Sabiduría, para que puedan darse cuenta que es Tu Voluntad que ellas lleven vida en su cuerpo, más allá de toda circunstancia adversa. Dales Tu Paz en el alma, para que puedan ver que Tu Amor es quien les ha dado a ese pequeño ser que se gesta en su interior. Quizás será quien las acompañe en la vejez, quizás quien las ayude a aprender a amar, quizás sea quien ore por ellas cuando nadie lo haga, quizás sea entregado a otras personas por no poder aceptar una violación pero siempre estará agradecido por haberle permitido venir al mundo y crecer y poder desarrollarse como ser humano, aprendiendo las lecciones necesarias antes de ir a Casa del Padre…quizás sea el instrumento para que su papá cambie al saber que tiene un hijito, quizás sea quien ore por ese papá equivocado que tanto hirió a su mamá y así ese papá pueda ser un hombre nuevo, quizás sea un Santo…Te pedimos que les des Fortaleza para llevar adelante ese embarazo no deseado, no planificado, impuesto, producto de un momento de pasión, o de un hecho horrible…Te pedimos, Padre, que si luego esas madres deciden no quedarse con ellos, les des a esos niños que Quisiste crear, un hogar bien fundado, de la mano de Jesús y María, para que más tarde puedan reunirse Contigo.
Gloria a Dios por las madres que aún estando enfermas deciden continuar con su embarazo aún a costa de su propia vida! Gracias Padre por tantas madres que no abortan y permiten a sus hijos nacer!
POR QUÉ EXISTE EL ABORTO?
Porque Dios Padre quiso regalarnos el libre albedrío para decidir. Podemos decidir ir por un camino o por otro muy distinto. No nos obliga, ni interviene si no se lo pedimos. Muchos ven a Dios como un déspota o un sádico, que nos obliga a pasar por situaciones horribles o dolorosas y se divierte con ello. No es así. Así quiere que pensemos el diablo. Pero claro, el diablo quiere que pensemos y creamos que no existe, que el mal es la ausencia de bien, y que todo es lo mismo, la otra cara de la misma moneda. No es así. Todo cambia cuando aceptamos que somos creaturas, y no dioses. Y que por sobre nosotros está nuestro Creador, Dios. Que es una Persona, y no una energía. Que es todopoderoso, y que hizo todo cuanto nos rodea. Que nos dio inteligencia para ser co-creadores con El, poblando la tierra. Pero aceptando que El está sobre nosotros, porque nos creó, y creó todo lo que hay. Nosotros, podemos crear montañas de la nada, como Él? Todo lo que logramos hacer es a partir de algo que El ya hizo. El hizo hasta el último elemento aún no descubierto…
Si de verdad aceptáramos este hecho tan maravilloso, de que tenemos un Padre que nos ama tal cual somos, que nos creó porque quiso y por Amor, porque nuestro verdadero destino es Su Casa, gozando de una Eterna felicidad, entonces quizás aceptaríamos todo lo que Él permite que nos pase, aunque no entendamos por qué ocurre. Aceptándolo todo, creyendo que seguramente es necesario para lograr aprender “algo” que sólo Él sabe, para que estemos luego con Él. Queridos hermanos, despertemos. Aquí estamos de paso. Usemos bien el tiempo que tenemos y amemos. Amemos. Amemos. Confiemos en la Sabiduría de Dios!
Padre, perdónanos, porque no sabemos lo que hacemos. No creemos en el Cielo, ni en Ti. Perdónanos, Padre. Estamos ciegos. Preferimos nuestros planes a los Tuyos. Perdónanos Padre. Realmente no sabemos lo que hacemos. Seguimos voces engañosas, promesas falsas. No queremos ver los Signos de los tiempos, porque tenemos miedo. Miedo de que sea cierto, miedo de creer porque entonces tendríamos que cambiar de vida y nuestra forma de ver y aceptar las cosas. Y no queremos cambiar. Preferimos seguir en nuestra vida “segura” y conocida, a arriesgarnos a creer que hay algo más. Preferimos creer que volveremos a vivir aquí en la tierra una y mil veces, a aceptar que esta es la única oportunidad, porque tenemos miedo de no poder hacerlo, y somos demasiado orgullosos y soberbios para reconocer que sin Ti no podemos nada y pedirte ayuda. Perdónanos Señor. Perdónanos, porque nos es más fácil creerle a un simple hombre como nosotros que nos diga que podemos hacer lo que queramos, que a Tu Hijo hecho Hombre. Porque no soportamos tener a Alguien superior sobre nosotros. Perdón, Padre. Porque no aceptamos Tus Mandamientos y los catalogamos como pasados de moda, cuando nunca pasan. Perdónanos Padre, porque no queremos aprender a Amar, porque no queremos aceptar todo lo venido de Tu Mano como bueno aunque no entendamos. Porque en nuestra soberbia necesitamos entender todo, y a todo encontrarle explicación. Por no querer aceptar nuestras limitaciones, y que hay cosas que simplemente no podemos explicar, pero que Tú personalmente nos explicarás cuando estemos cara a Cara. Por favor, Padre, en el Nombre de Jesús, te pedimos que sigas teniendo Misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones