JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

sábado, 14 de junio de 2008

Gracias, Señor Jesús!

El Señor es mi Pastor! qué me puede faltar? todo esta en Vos, Señor mío. Todo lo ves. Nada escapa a Tu mirada. Sabés qué hay en nuestro corazón, antes que nosotros mismos. Sabés de nuestros miedos, de nuestras dudas, de nuestros dolores. Aunque no sepamos nada, Vos lo sabés todo.
Aunque no entendamos lo que vivimos, Vos lo entendés todo, Señor. Y nos enviás a Tu Santo Espíritu para que nos ayude a comprender. Para que nos guíe, nos ilumine, nos de consuelo y fortaleza.
Gracias, Señor, por Tu Misericordia. Gracias, Jesús, por Tu inefable Amor. Gracias por tenernos tanta paciencia, por no usar con nosotros Tu Justicia, como mereceríamos tantas veces. Gracias, Señor, por ser nuestro Amigo Fiel.
Yo te alabo en este día, te adoro, me postro ante Vos, frente a Tu Majestad, y te digo una vez más: Gracias. Porque me libraste de lazos de muerte, del engaño y la mentira, porque me salvaste de perderme, porque estás sanando mis heridas. Bendito y alabado seas, Jesús. A Vos todo el honor, la gloria y la alabanza!
Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones