JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

miércoles, 6 de junio de 2012

Señor, Argentina te necesita

 Jesús, han pasado dos años del bicentenario, en que Te pedíamos auxilio con esta oración. Hoy, volvemos a pedirte ayuda. Nos estamos quedando ciegos, Señor!! Ayúdanos a ver!! Nos estamos desviando del Camino...ya todo nos da igual, todo está bien, estamos perdiendo los valores...sabemos que seguramente nos enviaste la ayuda que te pedíamos, pero...también estamos sordos, no queremos escucharTe!! Preferimos la libertad del mundo a la Tuya, aceptamos cosas que no deberían ser aceptadas, y estos errores claman al Cielo...
Una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común...que defienda la vida en todas sus formas, el derecho a vivir!! que defienda la familia como Dios la ha creado, a imagen de la Sagrada Familia!!
Perdónanos, Padre, porque no sabemos lo que hacemos. Abre nuestros ojos y oídos.
Ten misericordia de nosotros, y del mundo entero.
Amén.

2 comentarios:

  1. AMEN QUERIDA AMIGA SUSANA""DIOS LOS AYUDARA A TU QUERIDO PAIS,QUERIDA AMIGA ESTOY CONTIGO EN TUS ORACIONES PARA QUE DIOS LES DE MUCHA FORTALEZA A TU QUERIDO PAIS..AMIGA NOSOTROS NUNCA NOS OLVIDAREMOS DE TI,SIEMPRE LE PEDIMOS POR TI,ERES MUY BUENA AMIGA,GRACIAS POR AYUDAR A MI PRINCESITA Y POR RESER POR ANITA.
    UN ABRAZO EN CRISTO JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, QUERIDO AMIGO. UN ABRAZO A LA DISTANCIA, Y EN EL CORAZÓN JUNTOS CON JESÚS!

      Eliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones