JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

miércoles, 13 de junio de 2012

La delicadeza de Jesús

Tenemos un Señor que no deja de prodigarnos Su delicadeza...


Delicadamente nos hace ver nuestros errores o fallas de apreciación, a través de los hermanos.


En lo personal, me hizo reflexionar, a través de una persona, sobre qué me querrá decir Él a mí cuando permite que sucedan ciertas cosas que no me gustan...y me hizo ver que más que hablar, debo observar. 


Aunque a mí me parezca que algo no está como debiera, quizás no debo fijarme en cómo hacer para corregirlo, sino qué me quiere decir Él con eso. Interesante.


Mantén mis oídos y ojos bien abiertos, Señor, para no confundirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones