JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tenemos un Dios...


...que es maravilloso!!

El Señor es Bueno, Paciente, Misericordioso, Justo, Dulce, Tierno, Fiel...y tantos otros atributos podríamos decir, porque Él es Perfecto! Quién como Dios?

Su yugo es suave, Su carga liviana.

Hoy alguien me preguntó por qué, si trataba de hacer todo bien, y ser buena persona, le pasaban tantas cosas que le entristecían...recordemos que ya lo dijo Él: nuestra lucha no es contra seres de carne y hueso, sino contra seres espirituales que comanda el Enemigo, y en esa batalla estamos diariamente.

Debemos tener presente que el diablo anda como león rugiente, buscando devorarnos...Pero, también es cierto, no debemos temer, sino enfrentar la lucha siempre con la armadura de Dios, que es una forma de vivir: caminar en la Verdad (y si es necesario, poner al descubierto las mentiras, sin miedo. Jesús nos asiste para desbaratar las trampas del diablo, Él va caminando delante nuestro, nuestro Capitán. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo); buscar el Reino de Dios y su justicia, obrar con rectitud (que nuestra conciencia no nos reclame); procurando la paz allí donde nos movamos (si por nuestro temperamento nos excedimos, debemos inmediatamente reparar); andar con "el escudo de la Fe", creerLe a Cristo y Sus promesas; no escuchar las mentiras del diablo que nos dice que somos malos, inservibles, que no podemos, o que no nos salvaremos...si estamos con Jesús y lo seguimos, y nuestras obras nos acompañan, algún día estaremos con Él, pues nos ama y nos perdona, y dió Su vida por nosotros; y no olvidemos escuchar y meditar la Palabra de Dios, que es nuestra defensa y nos da sabiduría y respuestas para anular "los dardos incendiarios del enemigo"...

No perdamos nunca la Esperanza, fundada en Cristo y María, SIEMPRE tendrá respuestas y Amor, y podremos aceptar todo lo vivido como permitido por Dios para nuestro mayor bien, aunque nos moleste o no podamos entender Sus decisiones. Algún día entenderemos, y veremos que fue, como no podía ser de otra manera venido de la Mano de un Padre que nos ama con el Amor Puro, lo mejor.

Paz y bien, amigos. Oremos unos por los otros, y que nuestros ángeles de la Guarda nos asistan siempre (no los olvidemos!!)
Abrazos,
Susana

3 comentarios:

  1. Dios es sólo bueno y misericordia, aunque algunos quieran culparlo de las atrocidades que pasan en el mundo. Un beso Susana ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Paz y bien para ti tambien Susana.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Abrazos, queridas Kara y Claudia, muy bienvenidas como siempre, gracias por estar aquí!
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones