JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

lunes, 21 de febrero de 2011

Oración por nuestros antepasados


Padre Dios, en Nombre de Jesús, te pido que por los méritos, virtudes y poder de sus Santas Llagas, que sean lavados por su Sangre, todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mí ( o sobre otros miembros de mi familia) en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados.
Te pido perdón en su Nombre por haberse burlado o renegado de ls sacramentos de la Santa Iglesia habiendo sido bautizado; o por insultos y negaciones hechos a cualquiera de las Tres Personas de tu Santa Trinidad. Te pido perdón, por cualquier infidelidad o desconfianza hacia ti.
Pido perdón en su Nombre, por los daños que mis antepasados causaron a la Santa Iglesia Católica, a la familia, a la sociedad, al medio ambiente.
En el Nombre de Jesús, te ruego, que tu amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.
Que por la intercesión de la Inmaculada Concepción de María, me concedas la sanación a partir del instante de mi concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.
Que tu Espiritu Santo me inspire todos los días de mi vida, para hacer obras de caridad y servicio.
Pido que tu misericordia alcance a los que ya hayan muerto para que descansen en paz junto a ti y para los que aún viven que tu Espiritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.
Amén

P. Robert De Grandis

4 comentarios:

  1. Gracias por la oración. Con tu permiso me la llevo, creo que me hace falta y a otra mucha gente también.

    Que Dios te bendiga!

    ALABADO SEA JESÚS Y MARÍA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran oración! Te agradezco que la compartas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa oración que desconocía Susana. Muchas gracias por ponerla. Un beso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Alabado sea por siempre el Señor! Bendita por siempre María! Gracias, amigos, por estar aquí, qué bueno que compartamos esta maravillosa y tan necesaria oración por los nuestros que partieron...Dios los bendiga, abrazos!

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones