Un lugar donde nos encontramos para hablar del Señor y Su Madre, de las maravillas que Nuestro Padre hace en nuestras vidas todos los días (y a veces ni cuenta nos damos), a través del Espíritu Santo. Bienvenidos, Paz y Bien! A Él toda la Gloria
lunes, 21 de febrero de 2011
Oración por nuestros antepasados
Padre Dios, en Nombre de Jesús, te pido que por los méritos, virtudes y poder de sus Santas Llagas, que sean lavados por su Sangre, todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mí ( o sobre otros miembros de mi familia) en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados.
Te pido perdón en su Nombre por haberse burlado o renegado de ls sacramentos de la Santa Iglesia habiendo sido bautizado; o por insultos y negaciones hechos a cualquiera de las Tres Personas de tu Santa Trinidad. Te pido perdón, por cualquier infidelidad o desconfianza hacia ti.
Pido perdón en su Nombre, por los daños que mis antepasados causaron a la Santa Iglesia Católica, a la familia, a la sociedad, al medio ambiente.
En el Nombre de Jesús, te ruego, que tu amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.
Que por la intercesión de la Inmaculada Concepción de María, me concedas la sanación a partir del instante de mi concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.
Que tu Espiritu Santo me inspire todos los días de mi vida, para hacer obras de caridad y servicio.
Pido que tu misericordia alcance a los que ya hayan muerto para que descansen en paz junto a ti y para los que aún viven que tu Espiritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.
Amén
P. Robert De Grandis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por la oración. Con tu permiso me la llevo, creo que me hace falta y a otra mucha gente también.
ResponderEliminarQue Dios te bendiga!
ALABADO SEA JESÚS Y MARÍA!
¡Qué gran oración! Te agradezco que la compartas. Un abrazo
ResponderEliminarPreciosa oración que desconocía Susana. Muchas gracias por ponerla. Un beso ¡¡¡¡
ResponderEliminarAlabado sea por siempre el Señor! Bendita por siempre María! Gracias, amigos, por estar aquí, qué bueno que compartamos esta maravillosa y tan necesaria oración por los nuestros que partieron...Dios los bendiga, abrazos!
ResponderEliminar