JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

sábado, 11 de diciembre de 2010

Jesús, en Vos confiamos! inaugura nuevo Premio



Queridos todos, este Premio lo otorgo a todos y cada uno de ustedes, quienes visitan este blog.

Porque es hermoso amar a Cristo y demostrarlo, dejando en cada página el corazón.
Porque en estos tiempos urge dar a conocer el Amor de nuestro Señor, en este mundo convulsionado y descreído.
Con alegría por ver que somos muchos los que Lo seguimos, y nada está perdido.
Con mi agradecimiento por vuestra compañía.

POR FAVOR, LLÉVENLO A SUS BLOGS, Y COMPÁRTANLO CON QUIENES GUSTEN!!
Paz y Bien,
Susana

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan hermosos premios; sólo los nombres de los mismos, lo dicen todo.
    Que el Señor te bendiga.
    Un abrazo,

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Susana:
    Estoy de ejercicios espirituales toda la semana, hasta el lunes no saldré a comentar.
    Gracias por tu premioes muy bonito, yo no se hacer esas cosas y me alegro que otros lo hagan tan lindo. El amor a Cristo es el don más grande que hemos recibido.
    Gracias
    recibe mi ternura
    Sor.Cecilia.
    No he recibido ningún correo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana por tus deseos de compartir y de aunar voluntades para, apoyados en la fe a JESÚS, y guiados en el ESPÍRITU SANTO, recorramos, fortalecidos junto a María, el camino peregrinante hacia la Casa del PADRE.

    Este es el gesto que se esconde detrás del premio, que sin valor, su tesoro está en decirnos: "Somos hermanos y tenemos una Casa común, donde habita nuestro PADRE Bueno del Cielo", ¡vayamos hacia ella todos juntos!

    Recogeré el premio y lo compartiré.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio Susana (pq además yo "soy" muy de Cristo). Me le he llevado, aunque no sé si sabré ponerlo en mi blog. Te lo agradezco mucho. Un beso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Acabo de publicar, aprovechando la felicitación del año que acaba y el nuevo que empieza, la aceptación de tu premio y su ofrecimiento a otros compañeros. Está en "creyentes".

    Y a ti, desearte un feliz año, en la Gracia de DIOS, que nos ilumine y nos fortalezca en la esperanza de ser capaz de arrepentirnos para así poder amar.

    En Blogueros con el Papa he dejado una salutación y reflexión que me gustaría compartir contigo, está en la página: "Un Rincón para orar".

    FELIZ AÑO 2011.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  6. Salvador, muchas gracias, y amén, que así sea para todos. FELIZ 2011!

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones