JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

sábado, 11 de diciembre de 2010

Este Premio es para ustedes!


Queridos amigos: Jesús, en Vos confiamos! ha recibido un nuevo premio, de manos de Claudia, del blog Nuestra Santísima Madre; este lleva el nombre de "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" otorgado por Sed Consolación Jóvenes Misioneros.
El mismo lleva el siguiente encabezado:

"Sed Consolación Jóvenes Misioneros, blog tiene el honor de inaugurar el Premio "Habla al Corazón de mi Pueblo 2010" con motivo a la celebración de la Fiesta de Navidad, para entrar plenamente en la lógica de la fe: creer en Dios, en su diseño de salvación, y al mismo tiempo comprometerse en la construcción de su Reino.

La justicia y la paz, de hecho, son un don de Dios, pero requieren hombres y mujeres que sean “tierra buena”, dispuesta a acoger la buena semilla de su Palabra".

Lo comparto con todos ustedes!!!!! Muchas gracias por este honor, Claudia.

POR FAVOR RECIBE ESTE PREMIO, COMPARTELO Y DIFUNDE EL MENSAJE:

"EL SEÑOR HABLA AL CORAZÓN DE SU PUEBLO"

2 comentarios:

  1. GRACIAS SRA SUSANA POR VISITAR NUESTRA FUNDACION ORIENTADORA CATOLICA MUNDIAL Y OTORGARNOS ESTE PREMIO , COMO LO PODEMOS COLOCAR EN NUESTRO BLOG? ESCRIBANOS A EBOOKWRITERBAEZ@GMAIL.COM
    GRACIAS A DIOS POR PODERNOS CONTACTAR EN ESTA VIDA Y PODER AYUDAR A OTROS A CONOCER EL AMOR DE DIOS QUE REPOSA EN NUESTROS CORAZONES ES LO UNICO QUE LE DA VERDADERA VIDA AL ALMA QUE QUIERE SER ETERNA... ES NUESTRA ELECCION .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar aquí, y por compartir el amor de Dios!!!!!
    paz y bien, Feliz y Santa Navidad! (ya he enviado mail)

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones