JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

domingo, 19 de septiembre de 2010

Resistir al mal

Se nos ha prometido que Dios no permitirá que seamos tentados más allá de nuestras fuerzas. Aleluia!! Y tampoco se nos dijo que debamos temer al diablo, sino resistirle con la Fe.

En estos tiempos abunda la superstición, con horóscopos y adivinos, a los cuales consultan políticos, deportistas, empresarios, y gente común, antes de tomar todo tipo de decisiones... Satanás ataca personas y comunidades, sobre todo a las que pueden tener influencia sobre otros. Vemos a diario en los medios de comunicación películas y programas de sexo, horror y violencia. Los programas católicos parecen sosos al lado de tanto colorido de espanto, poder y crueldad, así como hombres y mujeres rodeados de lujuria. Cada vez nos alarma menos, ya lo vemos como algo cotidiano y "normal".

Es importante conocer los medios que tiene el mal para apoderarse del ser humano y su mente:

Posesión: entra en el cuerpo. Es el caso más grave.
Vejación: molesta a la persona desde afuera (caso de varios Santos, como por ej. P.Pío de Pietrelcina).
Obsesión: batalla con pensamientos que parecen venir una y otra vez, circulares, incitando a la desesperación y hasta el suicidio.
Infestación: sobre casas, objetos y hasta animales.

Cuál es nuestra defensa? estar en gracia de Dios, comulgar si podemos a diario, rezar el Santo Rosario, leer y meditar la Palabra de Dios. Y no temerle, sino resistirle con Fe y las armas que nos han sido dadas.

Quién como Dios? Amén!

1 comentario:

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones