JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Alegrémonos en Él! (con el mousse dale de comer a los pececitos...)

Me acompañan:

Coronilla de la Divina Misericordia

miércoles, 4 de agosto de 2010

Señor, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero!


URGENTE!!!!!!!! ACI Prensa: Piden detener multimillonaria partida de Obama para aborto y anticoncepción mundial

La Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI) alertó sobre un proyecto de ley que el Congreso de Estados Unidos debatirá en breve a pedido de la administración Obama, con el que se otorgaría una partida extraordinaria de 715 millones de dólares a organizaciones anti-vida y promotoras del aborto en todo el mundo. Al respecto anima a enviar un total de 100 mil cartas a los legisladores para impedir esta medida.

El proyecto titulado "Acta de Salud Sexual y Reproductiva a Nivel Mundial 2010", explica el PRI "busca fortalecer y alentar a las organizaciones de planificación familiar en todo el mundo con el dinero de los impuestos que, en medio de la fuerte crisis económica actual, tanto esfuerzo le cuesta recolectar al gobierno norteamericano".

Si este proyecto, considerado "urgente" por la transnacional abortista Planned Parenthood se llega a aprobar, advierte el PRI, aumentarán "el ya alucinante número de abortos, esterilizaciones, DIUs, Aspiradores Manuales para Abortos, anticonceptivos orales, condones y demás. Cada día es más evidente que los últimos 30 años han hecho precisamente eso y ninguno de los problemas que querían solucionar ha disminuido. Más bien, ha sucedido todo lo contrario".

"Tales procedimientos y aparatos solamente conducen a una vida de miseria física o económica (y muy frecuentemente ambas) a cada una de las mujeres a las que convencen de usarlos con información engañosa. De paso también sus familias son condenadas a la miseria", prosigue.

Ante esta amenaza para la vida, el PRI anima a enviar una carta (en inglés) a los legisladores para poder llegar a las 100 mil que esperan reunir que expresen el sentir de quienes quieren defender la vida y la dignidad humana.

Además de pedir que esta carta se difunda entre la mayor cantidad de gente posible, el PRI señala que con estas misivas se les hará "saber a los políticos norteamericanos que existen muchas necesidades verdaderamente apremiantes en las cuales usar la ayuda internacional de su gobierno. Queremos que este dinero beneficie a las mujeres pobres que sufren por carencias de necesidades básicas de salud y alimentación y no vaya a financiar los sueldos de funcionarios de organizaciones que buscan cambiar las legislaciones en otros países con respecto al aborto".

Para enviar la carta que hasta el momento ya cuenta con más de 10 mil adhesiones, ingrese a: http://pop.org/petition-globalrepact02E4es-sign-znt

Más información: http://www.lapop.org/content/view/339/1/

2 comentarios:

  1. Que horror por favor.

    A ver que se puede hacer!! Rendirse jamas!

    De verdad que vaya desastre. Me fui de Espana por que no aguantaba la hipocresia en que estmos sumidos y ahora que vivo aqui me sale este hombre con estas. Al final no sabe uno donde meterse...

    Que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  2. Un signo más, Oceanida querida, de los últimos tiempos...
    No nos rendiremos, de la mano del Señor Jesús y con María, la Reina del Universo, que le pisa la cabeza a satanás, finalmente la Verdad y el Bien triunfarán. OREMOS, consagremos nuestras familias a María, y la coronilla de la Misericordia por nosotros y el mundo entero.
    Un abrazo enorme con todo mi cariño. Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones