JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

lunes, 23 de agosto de 2010

JESUS ESTA VIVO


Se acerca la Hora, está oscureciendo, debemos orar, no podemos callar. Cristo vive, es el Hijo de Dios, que dió Su Vida por nosotros como Víctima por nuestros pecados, el Cordero de Dios!
María nos urge a evangelizar, a dar testimonio, a ofrecer nuestra vida, nuestro ser, nuestros trabajos y cargas a Él, HAGÁMOSLO AHORA, AHORA, NO MAÑANA.

Oremos por los que aún no creen, por los que no Le conocen, por los extraviados, los confundidos, los enojados con Dios, los que están lejos de Él, por toda la humanidad.

Gloria a la Sma. Trinidad!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por invitarnos a rezar por los que no tienen la gracia de la cercanía de Dios.

    Con casi un mes de retraso, querida Susana, publiqué en mi blog el premio Dardos que me concediste. Perdona este retraso, pero estoy en el campo de vacaciones y pocas veces me puedo conectar.

    un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Militos, muchas gracias a vos, por estar aquí!!!! Y el Señor te bendiga por tus oraciones de intercesión!
    Paz y bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana, gracias por esta entrada.
    Te dejo mis saludos y te deseo una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos, Claudia, por acompañarme. Buen finde!
    Susana

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA NO PUEDO DEJAR DE DECIRTE MUCHAS GRACIAS ESTOY UN POCO MAL ESTOY DEPRIMIDO TUS ORACIONES ME FORTALESEN....OREMOS MUCHO POR LOS QUE ESTAN LEJOS DE DIOS Y HABRAN SUS CORAZONES Y EL LOS TOQUE..GRACIAS POR OFRESERME TU HOMBRO Y APOYARME ME DUELE MUCHO EL CUERPO PERO MAS ME DUELE MI CORAZON ALVERLA CONVULCIONAR A MI PRINCESA OH DIOS MIO APARTE ESTE DOLOR QUE TENGO EN MI ALMA,SUSANA AMIGA TRATO DE SER FUERTE PERO NO PUEDO MIS LAGRIMAS ME GANAN,AMIGA CUANDA ANITA ESTA HINCHADA DE TANTO CORTICOIDES CAMINE DE RODILLAS HASTA LLEGAR AL ALTAR DE LA IGLESIA LE PONIAN UNA DIARIO POR TREINTA DIAS QUE HAGO AMIGA ME REFUGIO EN EL CORAZON DE JESUS Y DEJO QUE MI LLANTO CLAME A DIOS Y PROCLAME LA SALUD DE MI PRINCESITA,TE DOY GRACIAS POR DARME TU AMISTAD SINCERA Y PURA...MUCHOS NOS DIERON LA ESPALDA INCLUSO MI PROPIA FAMILIA,UNA PRIMA LE QUISO ENVIAR MEDICINA Y MI TIA SE OPUSO PORQUE ME ANITA ESTAVA DESAUSIADA HERMANA ESTOY MUY TRISTE PERO NO RENIEGO NI MI APORTO DE MI DIOS SOY FELIZ DE TENERLO AL LADO DE NOSOTROS Y ME HA DADO UNA AMIGA QUE LEES LO QUE ESCRIVO,NUNCA E SIDO MALO SIEMPRE AYUDE CON LO QUE PUDE A MIS SEMEJANTES Y LES HABLE DE DIOS,MIS HIJAS VISITAN HOSPITALES,SOY FELIZ CON DIOS,JESUS,LA VIRGEN MARIA GLORIA A DIOS AMIGA SAVES LLORO Y ME MIRAN ESTOY EN UNA CABINA Y ME DICEN QUE LOS HOMBRES NO LLORAN...MI LLANTO ES DE LA HEMOSION Y LO MISICORDIOSO QUE ES NUESTRO CREADOR..GRACIAS POR DARME TU AMISTAD YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUILO,DISCULPAME POR CONTARTE MI TRISTEZA,GRACIAS POR TENDERME UNA MANO,GRACIAS A DIOS POR LO CUIDAR A MI PRINCESA.
    UN ABRAZO FUERTE LLENO DE AMOR EN CRISTO JESUS.
    MIGUEL PAPA DE ANITA--PERU

    ResponderEliminar
  6. MI QUERIDO MIGUEL, MI RESPUESTA POR MAIL.
    UN ABRAZO MUY GRANDE CON TODO MI CARIÑO, EN JESUS Y MARIA
    SUSANA

    ResponderEliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones