JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

martes, 13 de enero de 2015

Tantas cosas...

...tantas han pasado, y tantos días transcurridos! gracias a Dios, siempre Su Mano sosteniendo la mía...

Pensé en no encontrar a nadie aquí ya, pero veo con alegría que son muchos los que han quedado, por eso, GRACIAS POR ESTAR.

Seguramente te ha pasado como a mí, habremos visto y vivido muchas cosas en estos años, que pueden ser un soplo, o una eternidad, según como se atraviesen. El Señor, en Su sabiduría, me ha llevado por caminos que pensé que ya no tendría que recorrer, por "haberlos superado", pero...evidentemente Él no lo veía así, y una vez más, me ha sorprendido. Él, que conoce y escudriña nuestro corazón y sabe lo que allí anida más que nosotros mismos, quiso que, según "el mundo", volviera para atrás, laboralmente hablando. Fue un tiempo dificil, de muchas luchas con mi orgullo y vanidad, pasando por luchas que creía ganadas, y más de una vez me refugié en la parroquia de la vuelta del trabajo para clamar ayuda, angustiada. Hubiera ido a trabajar a cualquier sitio de muy buena gana, sólo que hasta ahora nada nuevo apareció. Y una vez más, la lección de la Aceptación de Su Voluntad.

Allí donde no entiendo, allí estás Tú, Señor! En el momento en que pude sentir esto de verdad, entonces, de a poco, comenzó a cambiar todo, y en eso estamos, para Su Gloria, y de la Mano de nuestra Madre, María Santísima. Paz y bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones