JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

martes, 7 de agosto de 2012

El Aviso

En estos tiempos de tribulación, donde en tantos lugares podemos leer sobre el Aviso que el Padre permitirá que tengamos para acercarnos a Él definitivamente, es necesario que tomemos conciencia de los graves momentos que estamos viviendo. De la confusión que reina, de la inseguridad que avanza, de la multitud de pecados que invaden la tierra...pero para que actuemos, y decidamos cambiar de vida y de pensamientos, y nos enfoquemos en lo importante: salvar el alma! 

No sabemos cuándo ocurrirá esto. Sólo sabemos que hoy estamos aquí, porque de verdad hoy es todo lo que tenemos. Vivir con la Esperanza y la Fe a los que nos llaman Jesús y nuestra Madre, seguir caminando con los ojos fijos en Cristo, y no ver hacia atrás. 

Estamos llamados a orar e interceder, con más fuerza que nunca, sin desmayar, por aquellos que aún no conocen a Jesús, por los que lo han olvidado, por los que siguen al dios dinero, al dios poder, al dios de la guerra, al dios de la división, por las familias que hoy se separan, por los niños que están en los vientres para que no sean abortados, por los que sufren las inclemencias de las fuerzas naturales, por quienes no tienen techo, por los que no tienen agua ni alimento...por los casi 13 millones de personas que en el Cuerno de África están en riesgo de morir de sed, por los sacerdotes y religiosas y personas consagradas que abandonan el Camino, por el Papa, por la Santa Iglesia Católica, por cada país de este mundo, por sus gobernantes, por la paz.

Consagremos a nuestras familias al Corazón Inmaculado de María, y pidamos al Padre, en el Nombre de Jesús, que nos ayude a vivir como pequeños, confiados en que nos lleva de Su Mano, sin miedo.

Ave María Purísima!
Sin pecado concebida.
Jesús, en Vos confiamos!
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones