JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

miércoles, 30 de mayo de 2012

GRACIAS SEÑOR JESÚS!

Cómo puedo darte las gracias, Señor,
si todo lo sabes?


Te alabo y glorifico
por todo lo que has permitido en mi vida. 


Todo está muy bien, en Ti.


"Aunque pase por oscuras quebradas no temeré, porque el Señor está conmigo"...


...y así es, Jesús. Junto a mí en las oscuridades, en las incomprensiones, humillaciones e injusticias.


Junto a mí en el dolor más profundo.


Junto a mí, siempre. Gracias, Jesús. Gracias, por estar siempre conmigo, aunque yo no me de cuenta a veces, en la vorágine diaria. Siempre Atento, siempre Dulce, siempre Fuerte.


Mi querido Jesús, me has liberado. De la esclavitud y la opresión, de la mentira y el poco amor a los demás. Has cortado mis cadenas y te doy las gracias una y mil veces, porque una vez más me Has respondido desde Tu Amor, y una vez más, Has sobrepasado mis expectativas. Es que todo lo Haces bien!!


En Tus Manos estoy, Señor.


Te presento a todos y cada uno de aquellos que no te conocen o te han olvidado, a los que te desprecian y no quieren saber de Ti, y te pido que los guardes muy dentro de Tu Sagrado Corazón. Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero!


Junto al Ángel te digo, Jesús Sacramentado: Señor, yo creo, Te adoro, Te espero y Te amo. Te pido perdón por todos los que no creen, no Te adoran, no Te esperan y no Te aman...


Amén.
Jesús, en Vos confiamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones