JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!

Me acompañan:

domingo, 8 de abril de 2012

Jesús está Vivo!!





Ofrezcan los cristianos  
ofrendas de alabanza 
a gloria de la víctima 
propicia de la Pascua. 


Cordero sin pecado  
que a las ovejas salva  
a Dios y a los culpables  
unió con nueva Alianza. 


¡Y aleluia, aleluia, 
la Vida se levanta! 
¡Resucitó de veras  
mi Amor y mi Esperanza! 


Lucharon vida y muerte 
en singular batalla  
y muerto el que es la Vida  
triunfante se levanta. 


¿Qué has visto de camino 
María, en la mañana? 

A mi Señor glorioso, 
la tumba abandonada, 
los ángeles testigos, 
sudarios y mortaja.  



¡Y aleluia, aleluia, 
la Vida se levanta! 
¡Resucitó de veras  
mi Amor y mi Esperanza! 



Vayan a Galilea  
que allí el Señor aguarda,  
allí verán los suyos 
la gloria de la Pascua. 


Primicia de los muertos  
sabemos por Tu gracia 
que estás resucitado,  
la muerte en Ti no manda. 


Rey vencedor, apiádate  
de la miseria humana 
y da a tus fieles parte  
en tu victoria santa. 



¡Y aleluia, aleluia, 
la Vida se levanta! 
¡Resucitó de veras  
mi Amor y mi Esperanza! 


(Secuencia de Pascua, Canción)

2 comentarios:

  1. ¡Que vivamos en la alegría de Jesús Resucitado!
    Feliz Pascua.
    Gracias!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga también a ti, María del Rayo! y que así sea, en la alegría de Cristo y María,
      Feliz Pascua!

      Eliminar

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones