JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

lunes, 26 de octubre de 2009

"Estaré con ustedes hasta el fin del mundo"

Aleluia, y Gloria al Señor por sus maravillas!

Hermanos queridos en Cristo y María, después de tantos meses ausente del blog, regreso para llevarles una palabra de aliento: Jesús está vivo!! No importa por cuántas noches oscuras pasemos, cuántos dolores nos acompañen, cuán árido parezca nuestro camino: Él viene con nosotros.

Quiero compartirles una hermosa noticia: durante casi todo el año, noté que un sacerdote de la parroquia a la cual concurro ya no tenía ese fuego devorador, se lo veía ajeno, distante, sus homilías no conmovían...faltaba el Espíritu Santo!! Gloria a Dios por ese sacerdote, que hoy moviliza los corazones de todos los que participamos de la Misa! Gracias, Señor, por haber tocado su alma con tu Santo Espíritu!

Qué importante es que oremos a diario por estos hermanos, que tienen la sagrada misión de llevarnos a Cristo, que son humanos y frágiles como nosotros, y que el enemigo tiene tanto interés en desviar del camino!!

Gracias, Señor, por permitirme ser Testigo de este cambio que operaste en él. Se ve tu Mano en esto, Jesús. Se siente tu Espíritu Santo. Hoy, ese sacerdote tuyo es quien al elevarte en la Consagración, tiembla en todo su ser, y se nota! Se conmueve por tenerte entre sus manos, por la grandeza de tu Presencia Santa, todo él demuestra estar revestido de Vos! Gracias, Señor. Gracias.

Todo es posible para el que cree. Aunque todo parezca perdido e inútil, Él lo puede todo. Él todo lo abarca, nada se le escapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, gracias por acompañarme! Si quieres, puedes dejar tu pensamiento aquí. Bendiciones