JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

jueves, 29 de marzo de 2012

"El Señor es mi Pastor...





...qué me puede faltar?"


Aunque no sé adónde voy,


sé que Vos, Jesús, estás llevándome.


Sé que Estás aquí,


conmigo.


Nada escapa a Tu mirada. Lo sé.


Sabes de cada paso mío,


cuándo trabajo, cuándo descanso.


Cuándo temo, cuándo confío.


Sabes de cada lágrima vertida,


de cada dolor. De cada lucha.


Gracias, Jesús, 


por llevarme en Tus brazos!



viernes, 23 de marzo de 2012

Señora mía

Señora mía, Madre nuestra,
limpia el recinto
donde paso tantos días,
Ven a visitarnos
en nuestro trabajo...
nos haces falta!


Trae a Tu Hijo,
y ambos traigan la Verdad
que nos permita ver
entre tanta ceguera
y dureza de corazón.

A Ustedes pertenezco, Dulce María,
y estoy confiada y a vuestros pies.

Sé que nadie que a Vos se acogió
quedó desamparado.
Te pido lo mismo para todos
quienes están conmigo
y sufren.
Gracias, Madre.
En Vos, también confiamos.

Amén.

Ansias de libertad

Amado mío, te necesito! Abrázame, Señor, 
y abráceme el Fuego de Tu Corazón...

Mi alma sufre, por los desatinos, incoherencias,
malos tratos, durezas, desplantes, mentiras...

El camino se ha tornado yermo y espinoso,
las vertientes se han secado...

Has secado la higuera,
ya no da más fruto.

En esta hora de cintos ajustados
imploro Tu accionar, Jesús.

Ruego no tengas en cuenta tanto pecado 
a mi alrededor, y perdones los míos,
los nuestros, los de ellos,
y no mires tanto fango,
antes mejor mira nuestra Fe,
socórrenos, 
líbranos de tanta esclavitud.

Llévanos a cauces serenos,
a modestos lugares sanos...

Queremos transitar por sendas del bien,
no tener que mentir...

Danos la fuerza para decir basta,
Tu mano Providente.

Jesús, en Vos confiamos!
Amén.




domingo, 18 de marzo de 2012

San José

San José, guardián de Jesús y casto esposo de María, 
tu empleaste toda tu vida en el perfecto cumplimiento de tu deber,
tu mantuviste a la Sagrada Familia de Nazaret con el trabajo de tus manos.
Protege bondadosamente a los que recurren confiadamente a ti.
Tu conoces sus aspiraciones y sus esperanzas.
Se dirigen a ti porque saben que tu los comprendes y proteges.
Tu también conociste pruebas, cansancio y trabajos.
Pero, aun dentro de las preocupaciones materiales de la vida,
tu alma estaba llena de profunda paz y cantó llena de verdadera alegría
por el íntimo trato que goza con el Hijo de Dios,
el cual te fue confiado a ti a la vez que a María, su tierna Madre.
Amén 



                                                                                                Juan XXIII

sábado, 17 de marzo de 2012

Decisión

Señor Jesús,
ven pronto,
la noche llega
queremos estar Contigo.

Quédate con nosotros
danos Tu mano,
abre nuestros ojos
líbranos del mal.

Presencia Real
en la Eucaristía
ven a nosotros
danos Tu Pan!

Querido hermano abre tus ojos y date cuenta, el tiempo es corto, Jesús te espera en el Sagrario, hazle compañía, Él te espera, no lo dejes solo. 
Acércate a la Reconciliación, libera a tu alma del peso, busca al Señor, Él quiere ser encontrado...
Vive la Misa, siente la Misa, goza la Misa!
Aprovecha el día, dale el primer lugar a Dios. Lo demás vendrá por añadidura.
No temas. María nos lleva de la mano al encuentro con Su Hijo.
Cree!!
Decídete por Él. 
Quién como Dios?

martes, 13 de marzo de 2012

NO AL ABORTO


POR QUÉ NOS CREA DIOS PADRE?
Porque aunque ya estaba acompañado por Su Hijo (La Sabiduría, El Verbo) y el Espíritu Santo (El Amor) conformando al Dios Uno y Trino, Tres Personas en Una (gran Misterio!), quiso y quiere que lo acompañemos allí donde El vive, en Su Casa, para que gocemos de aquella Felicidad Eterna. Él quiere que seamos eternos y felices!!
No es por azar ni por casualidad, que somos; Dios Padre quiere que existamos. Él nos da el Ser. Y aunque nosotros, pobres criaturas ciegas y soberbias que nos creemos dioses, neguemos la vida en la tierra, esta siempre será. Los hijos no nacidos Son. Dios ya ha soplado el aliento de Vida, y ya Son. Aunque les quitemos el cuerpo mediante el aborto! La Creación de Dios no puede ser negada, YA es, YA existe, porque Dios YA lo ha decidido!!! Y esos niños abortados, no queridos, arrancados de los vientres, YA viven!!! María ha dicho que están junto a Ella, que los ama muchísimo, con ese Amor de Madre único, como sólo Ella puede dar.
Y en el Día de la Resurrección, esas almitas se reunirán con sus cuerpos, que volverán a ser perfectos, no ya mutilados, y seguramente gozarán de las bellezas de la Vida Eterna. Y así, se habrá cumplido la Voluntad del Padre. Como siempre se cumple, aunque no queramos, aunque nos afanemos por evitarla, por torcerla, por romperla…no se puede. Gloria a Dios por Su Poder y por Su Bondad, porque Su Amor es eterno y se manifiesta y manifestará.
No tenemos licencia para matar. A nadie. Y un niño no es un enemigo, ni una amenaza…
Padre, en el Nombre de Jesús, te pedimos que bendigas a esas madres que llevan un hijo en sus vientres. Te pedimos que les des Sabiduría, para que puedan darse cuenta que es Tu Voluntad que ellas lleven vida en su cuerpo, más allá de toda circunstancia adversa. Dales Tu Paz en el alma, para que puedan ver que Tu Amor es quien les ha dado a ese pequeño ser que se gesta en su interior. Quizás será quien las acompañe en la vejez, quizás quien las ayude a aprender a amar, quizás sea quien ore por ellas cuando nadie lo haga, quizás sea entregado a otras personas por no poder aceptar una violación pero siempre estará agradecido por haberle permitido venir al mundo y crecer y poder desarrollarse como ser humano, aprendiendo las lecciones necesarias antes de ir a Casa del Padre…quizás sea el instrumento para que su papá cambie al saber que tiene un hijito, quizás sea quien ore por ese papá equivocado que tanto hirió a su mamá y así ese papá pueda ser un hombre nuevo, quizás sea un Santo…Te pedimos que les des Fortaleza para llevar adelante ese embarazo no deseado, no planificado, impuesto, producto de un momento de pasión, o de un hecho horrible…Te pedimos, Padre, que si luego esas madres deciden no quedarse con ellos, les des a esos niños que Quisiste crear, un hogar bien fundado, de la mano de Jesús y María, para que más tarde puedan reunirse Contigo.
Gloria a Dios por las madres que aún estando enfermas deciden continuar con su embarazo aún a costa de su propia vida! Gracias Padre por tantas madres que no abortan y permiten a sus hijos nacer!
POR QUÉ EXISTE EL ABORTO?
Porque Dios Padre quiso regalarnos el libre albedrío para decidir. Podemos decidir ir por un camino o por otro muy distinto. No nos obliga, ni interviene si no se lo pedimos. Muchos ven a Dios como un déspota o un sádico, que nos obliga a pasar por situaciones horribles o dolorosas y se divierte con ello. No es así. Así quiere que pensemos el diablo. Pero claro, el diablo quiere que pensemos y creamos que no existe, que el mal es la ausencia de bien, y que todo es lo mismo, la otra cara de la misma moneda. No es así. Todo cambia cuando aceptamos que somos creaturas, y no dioses. Y que por sobre nosotros está nuestro Creador, Dios. Que es una Persona, y no una energía. Que es todopoderoso, y que hizo todo cuanto nos rodea. Que nos dio inteligencia para ser co-creadores con El, poblando la tierra. Pero aceptando que El está sobre nosotros, porque nos creó, y creó todo lo que hay. Nosotros, podemos crear montañas de la nada, como Él? Todo lo que logramos hacer es a partir de algo que El ya hizo. El hizo hasta el último elemento aún no descubierto…
Si de verdad aceptáramos este hecho tan maravilloso, de que tenemos un Padre que nos ama tal cual somos, que nos creó porque quiso y por Amor, porque nuestro verdadero destino es Su Casa, gozando de una Eterna felicidad, entonces quizás aceptaríamos todo lo que Él permite que nos pase, aunque no entendamos por qué ocurre. Aceptándolo todo, creyendo que seguramente es necesario para lograr aprender “algo” que sólo Él sabe, para que estemos luego con Él. Queridos hermanos, despertemos. Aquí estamos de paso. Usemos bien el tiempo que tenemos y amemos. Amemos. Amemos. Confiemos en la Sabiduría de Dios!
Padre, perdónanos, porque no sabemos lo que hacemos. No creemos en el Cielo, ni en Ti. Perdónanos, Padre. Estamos ciegos. Preferimos nuestros planes a los Tuyos. Perdónanos Padre. Realmente no sabemos lo que hacemos. Seguimos voces engañosas, promesas falsas. No queremos ver los Signos de los tiempos, porque tenemos miedo. Miedo de que sea cierto, miedo de creer porque entonces tendríamos que cambiar de vida y nuestra forma de ver y aceptar las cosas. Y no queremos cambiar. Preferimos seguir en nuestra vida “segura” y conocida, a arriesgarnos a creer que hay algo más. Preferimos creer que volveremos a vivir aquí en la tierra una y mil veces, a aceptar que esta es la única oportunidad, porque tenemos miedo de no poder hacerlo, y somos demasiado orgullosos y soberbios para reconocer que sin Ti no podemos nada y pedirte ayuda. Perdónanos Señor. Perdónanos, porque nos es más fácil creerle a un simple hombre como nosotros que nos diga que podemos hacer lo que queramos, que a Tu Hijo hecho Hombre. Porque no soportamos tener a Alguien superior sobre nosotros. Perdón, Padre. Porque no aceptamos Tus Mandamientos y los catalogamos como pasados de moda, cuando nunca pasan. Perdónanos Padre, porque no queremos aprender a Amar, porque no queremos aceptar todo lo venido de Tu Mano como bueno aunque no entendamos. Porque en nuestra soberbia necesitamos entender todo, y a todo encontrarle explicación. Por no querer aceptar nuestras limitaciones, y que hay cosas que simplemente no podemos explicar, pero que Tú personalmente nos explicarás cuando estemos cara a Cara. Por favor, Padre, en el Nombre de Jesús, te pedimos que sigas teniendo Misericordia de nosotros y del mundo entero. Amén.