JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

domingo, 27 de febrero de 2011

No cansarnos de orar



Dice el Padre Larrañaga: En una ciudad de México me pidieron que fuera al hospital a visitar a una mujer de 35 años, madre de cinco niños entre dos y doce años, que por una intervención quirúrgica mal hecha estaba agonizando y estaba en coma. Fui a su habitación en la clínica. La joven madre tenía todos los síntomas del estado de coma: inmovilidad absoluta, no oía ni miraba, respiración dificultosa con aparatos especiales. Al lado, el marido lloraba. En medio de una pena difícil de medir comencé a improvisar en voz alta, con fervor, una oración de abandono, expresándome con toda el alma, poniéndome en el lugar de la agonizante.

Al terminar la oración, la joven madre no dio la más pequeña señal de reacción. Efectivamente, estaba en coma profundo. Al mes y medio, estando yo en otra ciudad, me comunicaron que la señora estaba en casa con sus cinco hijos completamente restablecida y feliz. Manifesté mi deseo de saber qué había pasado y la señora me hizo llegar las siguientes informaciones: Ella había oído todo cuanto había dicho. Y había asumido con emoción y fervor la actitud de abandono que le dio una completa tranquilidad y paz. Como consecuencia de tanta paz, según los médicos, pudo comenzar un ascenso en el proceso de su restablecimiento hasta llegar a sanarse completamente.

Oremos ahora con total confianza y abandono:

Toma mi corazón, Jesús del alma mía,
tan pobre como es, es todo para Ti.
Con él te quiero dar, por manos de María,
todo lo que ahora soy y todo lo que fui.
En tu misericordia arrojo mi pasado,
dejo a tu providencia mi porvenir, Señor.
El momento presente sólo me he reservado
para emplearlo siempre en probarte mi amor.
Toma mi corazón, es tuyo, todo tuyo.
Me abandono en tus manos para siempre.
Amén.


(extraído de www.libroscatolicos.org
La Oración del Corazón)

lunes, 21 de febrero de 2011

Oración por nuestros antepasados


Padre Dios, en Nombre de Jesús, te pido que por los méritos, virtudes y poder de sus Santas Llagas, que sean lavados por su Sangre, todos los efectos, causas, consecuencias y atributos de las faltas de mis antepasados que no fueron reparadas y que todavía pesan sobre mí ( o sobre otros miembros de mi familia) en forma de debilidades o tendencias hacia esos mismos errores y pecados.
Te pido perdón en su Nombre por haberse burlado o renegado de ls sacramentos de la Santa Iglesia habiendo sido bautizado; o por insultos y negaciones hechos a cualquiera de las Tres Personas de tu Santa Trinidad. Te pido perdón, por cualquier infidelidad o desconfianza hacia ti.
Pido perdón en su Nombre, por los daños que mis antepasados causaron a la Santa Iglesia Católica, a la familia, a la sociedad, al medio ambiente.
En el Nombre de Jesús, te ruego, que tu amor repare las injusticias que cometieron en contra de todas las personas, instituciones, pueblos o naciones y en sus descendientes.
Que por la intercesión de la Inmaculada Concepción de María, me concedas la sanación a partir del instante de mi concepción, la de mis antepasados y la de mi descendencia.
Que tu Espiritu Santo me inspire todos los días de mi vida, para hacer obras de caridad y servicio.
Pido que tu misericordia alcance a los que ya hayan muerto para que descansen en paz junto a ti y para los que aún viven que tu Espiritu Santo los convenza de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.
Amén

P. Robert De Grandis

domingo, 13 de febrero de 2011

NO DEJEN DE VER ESTE COMERCIAL

Controversial Commercial: Feed the Flock
bcove.me (busquen esto en google)

Para votar sobre el comercial blasfemo:
http://campaigns.americaneedsfatima.org/e0233/e0233protest.html

OREMOS, ADOREMOS, REPAREMOS LAS OFENSAS A NUESTRO SEÑOR

sábado, 12 de febrero de 2011

GRAVÍSIMA OFENSA AL SEÑOR

Queridos hermanos: los invito especialmente a ingresar, por esta vez, en Facebook, a la página de Jesús en Vos confiamos.

Les pido miren el video sobre un comercial que ofende gravemente a la Sagrada Eucaristía, la Preciosísima Sangre de Cristo, la Santa Misa y el ministerio Sacerdotal.

Hay también un link donde se puede ingresar a votar para que sea eliminada.

Tal como indica el padre José Luis, oración, adoración y desagravio es la mejor campaña por las ofensas a nuestro Señor.

Gracias, paz y bien
Susana

miércoles, 9 de febrero de 2011

Tenemos un Dios...


...que es maravilloso!!

El Señor es Bueno, Paciente, Misericordioso, Justo, Dulce, Tierno, Fiel...y tantos otros atributos podríamos decir, porque Él es Perfecto! Quién como Dios?

Su yugo es suave, Su carga liviana.

Hoy alguien me preguntó por qué, si trataba de hacer todo bien, y ser buena persona, le pasaban tantas cosas que le entristecían...recordemos que ya lo dijo Él: nuestra lucha no es contra seres de carne y hueso, sino contra seres espirituales que comanda el Enemigo, y en esa batalla estamos diariamente.

Debemos tener presente que el diablo anda como león rugiente, buscando devorarnos...Pero, también es cierto, no debemos temer, sino enfrentar la lucha siempre con la armadura de Dios, que es una forma de vivir: caminar en la Verdad (y si es necesario, poner al descubierto las mentiras, sin miedo. Jesús nos asiste para desbaratar las trampas del diablo, Él va caminando delante nuestro, nuestro Capitán. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo); buscar el Reino de Dios y su justicia, obrar con rectitud (que nuestra conciencia no nos reclame); procurando la paz allí donde nos movamos (si por nuestro temperamento nos excedimos, debemos inmediatamente reparar); andar con "el escudo de la Fe", creerLe a Cristo y Sus promesas; no escuchar las mentiras del diablo que nos dice que somos malos, inservibles, que no podemos, o que no nos salvaremos...si estamos con Jesús y lo seguimos, y nuestras obras nos acompañan, algún día estaremos con Él, pues nos ama y nos perdona, y dió Su vida por nosotros; y no olvidemos escuchar y meditar la Palabra de Dios, que es nuestra defensa y nos da sabiduría y respuestas para anular "los dardos incendiarios del enemigo"...

No perdamos nunca la Esperanza, fundada en Cristo y María, SIEMPRE tendrá respuestas y Amor, y podremos aceptar todo lo vivido como permitido por Dios para nuestro mayor bien, aunque nos moleste o no podamos entender Sus decisiones. Algún día entenderemos, y veremos que fue, como no podía ser de otra manera venido de la Mano de un Padre que nos ama con el Amor Puro, lo mejor.

Paz y bien, amigos. Oremos unos por los otros, y que nuestros ángeles de la Guarda nos asistan siempre (no los olvidemos!!)
Abrazos,
Susana

jueves, 3 de febrero de 2011

Egipto


Señor Jesús,

Escuchando la voz del Ángel, Tu padre terrenal, San José, te llevó,
junto a Tu Madre, a Egipto. Para escapar de Herodes, que quería matarte.

EstuvisTe allí, en esa tierra, por algún tiempo. Y Vuestra Presencia
bendijo esos parajes lejanos.
EstuvisTe allí, Señor. Por designio de la Providencia.

Te pedimos, Señor, en esta hora de dolor, caos y muerte que vive Egipto,
que tengas Misericordia de ellos, y los bendigas con Tu Amor y Tu Paz.

Te lo pedimos en Tu Nombre.
Amén.