JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

domingo, 31 de octubre de 2010

Nos habla


Cuál es tu problema, hermano? Miedo? Pereza? Falta de fe?

Por qué es que no quieres escuchar Mi llamado?

Sabes bien que Te necesito... Te lo He demostrado muchas veces, Llevándote por caminos de miseria interior, para ver si comprendías lo que Quería decirte... pero creo que no has asumido que en verdad Soy Yo quien Te busca y Te llama y Te necesita.

Si has vivido dolores tan profundos, temores inexpresables, vivencias tan extremas, fue porque el Padre Lo ha permitido, porque Te necesita. Hay tanta necesidad de ti, hermano!

Necesito que Me ayudes a llegar adonde aún no Me conocen o Me han olvidado, Necesito que respondas con pasión de una vez a Mi llamado: si no quieres, dí que no. Pero si tu respuesta es afirmativa, Espero de ti todo, toda tu disposición para Acompañarme en el Camino. Porque no Me sirven las acciones a medias. Necesito compromisos. Pero no temas, Yo te daré la Fuerza y las palabras, Mi Espíritu Se encargará de todo!

Hay un único problema, que debes resolver: es necesario que comiences a orar, Quiero encontrarte cada día en privado, dentro de tu corazón. Es muy importante que no confíes en tus propias fuerzas, porque solo no vas a poder. No sólo llevar Mi Palabra, sino que no podrás vivir tu vida plenamente.

Si no oras constantemente, si no tienes tu mente , corazón y espíritu elevado a Mí a cada instante, no estás viviendo en el Reino. Y no puedes dar testimonio de algo que no conoces en verdad. Te estás limitando a informar, en vez dar testimonio de lo que se siente al estar en Mi Reino. No Necesito historiadores, sino testigos que cuenten lo que pasa si se abren a Mí, si aceptan que Yo gobierne su vida y sus cosas. Del Amor que se siente, de la Paz que envuelve, del Gozo que colma.

Si íntimamente te estás diciendo que eso no lo has experimentado, es que no Me conoces. Sabes que Existo y Me crees, pero no al punto de Dejarme entrar en tu vida de verdad, no Me has dicho todavía “Señor”. Aún no Soy El Señor para ti. Y no es necesario ser consagrado para sentirlo y asumirlo. Sí se necesita ser humilde, reconocer que solo nada puedes, y que si entregas tu vida al Padre, Yo puedo dirigirla. No temas!

Puedes continuar llevando tu vida, pero con tus ojos siempre puestos en Mí, preguntándome frente a cada decisión que debas enfrentar, comprobando la paz que tendrás dejando todo en Mis manos, y confiando en que sólo Quiero para ti lo mejor.

Y eso no te quita libertad. Te hace libre. Porque la Verdad os hará libres, y Yo Soy la Verdad.

Pero tienes el libre albedrío para decidir seguirme o no. Pero si Me sigues, obedéceme. Yo Sé qué es mejor para Ti. Y te sorprenderá sentirte libre, aún sometiéndote a Mí. Has pensado que, en realidad, estás sometido al mundo, a tus pasiones, a tus egoísmos? Ellos te dominan, y no te das cuenta, porque tienes la falsa impresión de ser libre y dirigir tu vida...hacia dónde?

El Reino tiene muchos caminos, elige el que te identifique. Yo no pido más que lo que Sé que te agradará.

No te pido imposibles. Para éso Estoy Yo.

En esos momentos en que te sientes incomprendido, avasallado, juzgado, entristecido, presionado, desesperanzado... has de saber que Yo Te estoy mirando, en espera de que por fin creas que Estoy VIVO, que puedo escucharte y ayudarte, en espera de que Me hables, que Me pidas, que Me cuentes lo que siente tu corazón, que confíes en Mí... porque Quiero ayudarte a avanzar, porque el Padre Te quiere sano, fuerte y feliz!

Pero tú crees que te “comunicas” Conmigo... Abre tu corazón con confianza, reúnete con otros para orar, Yo Me complazco en aquellos lugares donde se Me habla desde el corazón, y no con fórmulas antiguas que se recitan sin sentir. Todavía tienes un corazón de piedra, pero Yo puedo cambiártelo por uno de carne. Ya Sé que piensas que sí sientes, y es cierto, sientes el dolor de los demás y el tuyo, pero no el Mío!!! Para éso necesitas abandonar tu resistencia a Mi acción, necesitas rendirte a Mí; imagina que te relajas en brazos de quien más quisieras que te abrace porque así te sentirías seguro y dormirías confiado; luego, pon Mi rostro sobre el de esa persona, y siénteme a Mí rodeándote amorosamente con Mis brazos, acunándote. Descansa en Mí. No es una manera de decir. Es real! Porque de verdad Estoy vivo, no es una ilusión ni algo que te contaron para que no te asustara la idea del fin, de la muerte. Estoy tan Vivo como tú, sólo que no puedes Verme con los ojos físicos, aunque aprenderás pronto a Verme con los del corazón. Y de verdad Me verás, y Me escucharás. Porque Tengo mucho que enseñarte, mucho que decirte, mucho que darte de Mí, para que cada día te conviertas más en Mí.

Decídete por Mí, allí donde estés. No Me importa tu condición, Te amo como eres.

Puedes Llevarme allí donde vayas, Necesito más que nunca que des testimonio de Mí. No calles! Ahora es el Tiempo. Si dices estar Conmigo, testifica. ¡Reúne a Mis ovejas dispersas, Ayúdame! Júntate con otros y háganlo juntos, porque Yo estaré en medio de ustedes.

Pero decídete. Es la Hora en que todo se decidirá. Y el que no recoge Conmigo, desparrama.

Te Estoy esperando, será una alegría Encontrarme contigo.

Jesús

sábado, 30 de octubre de 2010

Oración

¡Señor, haz de mí un instrumento de tu paz!
Que allí donde haya odio, ponga yo amor;
donde haya ofensa, ponga yo perdón;
donde haya discordia, ponga yo unión;
donde haya error, ponga yo verdad;
donde haya duda, ponga yo fe;
donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
donde haya tinieblas, ponga yo luz;
donde haya tristeza, ponga yo alegría.

¡Oh, Maestro!, que no busque yo tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido, como comprender;
ser amado, como amar.


Porque dando es como se recibe;
olvidando, como se encuentra;
perdonando, como se es perdonado;
muriendo, como se resucita a la vida eterna.

San Francisco de Asís

viernes, 29 de octubre de 2010

CUIDADO


HALLOWEEN: El 31 de Octubre es el día que esperan todos los satanistas y ocultistas del mundo entero para dar honor a Satanás y para orarle a él pidiendo la caída de la Iglesia de Cristo Jesús y la destrucción de las familias. Es la noche del sacrificio humano a Satanás. Es el mejor día del año para Satanás. No es un día de una celebración inofensiva, mediante el cual por ignorancia permitimos que los niños participen.


Señor, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero, que no seamos confundidos, cubre con Tu Preciosísima Sangre a nuestras familias! Amén.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Dios habló


Ha muerto el ex presidente argentino Néstor Kirchner. Muerte súbita. Esa particular forma del Padre de llevarnos de este mundo de apariencias, al verdadero.

No tengo tendencias políticas; tampoco simpaticé con él. Pero, por razones que sólo conoce el Señor, me ha afectado la noticia y por eso estoy escribiendo apenas me he enterado. El Señor me ha movido a rezar por su alma, y también le he pedido que desde donde se encuentre ore por nosotros, por su país.

Ahora puedo llamarte Néstor. Ya no eres el ex presidente, ni el partidario, ni el oponente, ni el santo ni el villano. Ahora eres Néstor, simplemente, el que ya ha tenido la experiencia de encontrarse con Jesús, cara a cara, y decidir. Ahora, ya sabes que todo esto es aparente, fatuo, vanidoso, vano. Ahora, ya conoces la Verdad. Ya sabes que lo único valedero que nos llevamos es el amor que dimos. No puedo juzgarte, no debo. No sé cuál fue la verdad de tu corazón y de tus intenciones. Sólo Dios lo sabe. Sabes, Néstor? muchos me juzgarán como loca o tonta por escribir o sentir esto. Pero no me importa. Sólo obedezco a lo que siento en mi interior. Y siento que necesitas nuestra oración. Tendrás la mía. Frente al Señor no hay banderas ni partidos políticos, sólo hombres y mujeres cargados y cansados, con su bagaje de sueños rotos o realizados, con su ofrenda de amor o de dolor. Hombres y mujeres, confundidos, extraviados, enajenados, en la lucha por el poder y el dinero, perdidos en esta escalada de la vida, locos por el éxito y la supremacía del más fuerte y de la dominación de otros hombres. Todos llegaremos a estar frente a Él algún día. Y habremos dejado todo aquí. Sólo con nosotros llevaremos el amor que hayamos aprendido a dar. Algunos dicen que eras buena persona; otros que no. No me corresponde juzgarte. Sólo puedo orar por tu alma. Y te pido que ores mucho por nosotros, los que estamos aquí. Y por todo el mundo en esta hora tan difícil. Por la paz, por este país, porque podamos salir adelante en paz, porque no seamos confundidos. Por lo bueno que hiciste, gracias. Por tus equivocaciones, que alcances pronto la paz.

Dios habló. Él siempre tiene la última palabra. Entre tantas especulaciones, que si volvía o no al gobierno...Él ha decidido otra cosa mucho más importante. Y nos demuestra nuestra falibilidad, nuestra impotencia, nuestra ilusión de gobernar las cosas. Sólo Él gobierna.

A Dios por siempre todo Honor y toda la Gloria.
Amén

martes, 26 de octubre de 2010

Jesús es uno solo


Sólo Uno fue, es y será Jesús, el Cristo.

Sólo Uno que vino, está y volverá a nosotros en Su Segunda Venida Gloriosa.

Sólo Uno, sólo Él. Nuestro Dios y Señor. Nuestro Amigo Fiel. Nuestro Amado.

Sólo Él, Jesús, Quien volverá como se fue, con Gloria y desde el Cielo,

majestuosamente y a la vista de todos, es la Verdad, el Camino y la Vida.

domingo, 10 de octubre de 2010

Y las cadenas caen!


Sí, caen, porque es Jesús nuestro Señor el que las rompe!

Nada que temer si estamos junto a Él.

Todo mal se derrumba ante Su Poder.

Su Nombre es Santo!

El León de Judá va delante nuestro, y el Espíritu Santo

viene en ayuda de nuestra debilidad, aleluia.

Porque los tiempos de Dios no son los nuestros, no desesperemos.

La respuesta SIEMPRE llegará!

martes, 5 de octubre de 2010

El Señor mandó correr la roca, aleluia!!!


Para resucitar a la vida nueva, es necesario que el Señor mande correr la roca, para que así salgamos del sepulcro.

Jesús mandó correr la roca del sepulcro, y dijo a Lázaro que se levantara. Y Lázaro se levantó, y salió a su encuentro.

En estos días he experimentado, una vez más, cómo obra el poder de Dios cuando lo dejamos; cuando aceptamos nuestra impotencia frente a situaciones que nos exceden. Nuestro afán por cambiar las cosas que nos pasan hace que perdamos de vista que nuestra vida está en manos de Dios, que a Él no se le escapa ningún detalle, que si sabemos esperar Sus tiempos nuestras necesidades SIEMPRE se verán atendidas.

Una vez más comprobé, y lo doy como testimonio personal del poder de nuestro Dios, que cuando declaramos con valor y vigor nuestra Fe, las rocas son corridas, las murallas caen. Nadie es más poderoso que el Señor. Nada es más fuerte que Él. Los enemigos se dispersan, terminan desistiendo. Y la Fortaleza que procede de lo Alto es un distintivo del seguidor de Cristo. Por eso seguimos caminando, confiando, creyendo, amando. Aunque muchos no nos entiendan, aunque nos critiquen, aunque se burlen. Poner totalmente la confianza en Dios no es fácil, lo sabemos muy bien, cuando las situaciones se tornan ásperas en nuestra vida. Pero nunca queda sin premio. El mayor de todos? La PAZ que sobrepasa todo entendimiento, y la resurrección a una nueva forma de vivir.

Paz y Bien

viernes, 1 de octubre de 2010

Salmo 118 (117), 8-14


Mejor es refugiarse en Yahveh que confiar en hombre;

mejor es refugiarse en Yahveh que confiar en magnates.

Me rodeaban todos los gentiles: en el nombre de Yahveh los cercené;

me rodeaban, me asediaban: en el nombre de Yahveh los cercené.

Me rodeaban como avispas,llameaban como fuego de zarzas:en el nombre de Yahveh los cercené.

Se me empujó, se me empujó para abatirme,pero Yahveh vino en mi ayuda;

mi fuerza y mi cántico es Yahveh,él ha sido para mí la salvación.