JESUCRISTO ES EL SEÑOR!!!!!
Se ha producido un error en este gadget.

Me acompañan:

sábado, 31 de julio de 2010

miércoles, 28 de julio de 2010

Premio "Deseo Eterno"

Agradezco a Rafa, del hermoso blog La sinagoga de Cafarnaúm, compartir su premio "Deseo Eterno" -concedido a él por Sor.Cecilia- conmigo.
La condición de este premio nos obliga a contestar una pregunta y a compatirlo con otros cinco blogs. La pregunta es:

¿Cual es lo más creativo de su blog?

Lo más creativo que puede tener este blog es el ansia que tengo de que todos crean que Jesús está Vivo, que no es una historia, que todos nos atrevamos a ser testigos de su Presencia y Amor en nuestras vidas…

Y haciéndome eco de la buena idea que ha tenido Rafa de contar por qué comenzó su blog, les cuento por qué comencé el mío: hace años sentía la urgencia de hacer “algo” por Él, no sabía en qué medio, si radio, si gráfica, qué…y cuando SS Juan Pablo II nos instó a todos los católicos a evangelizar usando este medio que es Internet…me animé, y al principio sólo fueron pocas entradas…no sabía si alguien alguna vez iba a seguirlo, pero igual quería plasmar lo que siento por Jesús y María, y lo que hicieron y hacen en mi vida. Tenía que hacerlo!

El símbolo del pez es sinónimo de los primeros cristianos y del mismo Señor, en el Catecismo se refiere a Tertuliano diciendo que los cristianos somos como peces que nadamos en el agua del Bautismo…por eso los pececitos de colores que agregué, somos nosotros!

La palabra Icthus viene de griego ΙΧΘYΣ y significa pez, y es un acróstico de Iesus Cristos Theos Uios Soter: Jesús Cristo Dios Hijo Salvador (Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador nuestro)

A Él toda la gloria y el honor!

Deseo compartir este premio con los siguientes blogs amigos:

Blog de Ernesto www.blogernesto.blogspot.com
Camino Misionero www.caminomisionero.blogspot.com
Corazón católico www.corazoncatolico.blogspot.com
Poesía religiosa www.joseluism.blogspot.com
Palabras arrancadas al alma www.oraciones-deseos.blogspot.com

FELICIDADES Y BENDICIONES A TODOS!!!!

domingo, 25 de julio de 2010

A mi Jesús


Gracias, Jesús, por cuidarme como a una niña chiquita, todo los días!! En cada minuto descubro detalles de Tu Amor por mí, pequeños regalos que sé que vienen de Tu Mano...también regalos grandes, de ésos que sólo Tú sabes hacer! Vienes a través de las palabras que me dicen, de libros que llegan a mis manos, de ayuda que me brindan, hasta de la corrección fraterna...a través de mis hermanos y de los amigos que Me has regalado, gracias, Señor!!!

Hoy quiero alabarte y bendecir Tu Nombre, por siempre Santo, que está sobre todo nombre, y ante el cual se postran todos los seres en la Tierra, los Cielos y el Abismo...a Vos la gloria, el honor, la adoración!

Te pido que cuides a todos mis familiares y amigos, y a todos los hombres y mujeres que te aman, como a la perla más preciada. Guárdalos a todos dentro de Tu Sagrado Corazón, Señor.

Jesús, en Vos confiamos!

viernes, 23 de julio de 2010

Catecismo Básico :: Herejías: definición y elenco

Catecismo Básico :: Herejías: definición y elenco


LOS INVITO A HACER CLICK Y ENTRAR A LEER - VALE LA PENA!!!!!

miércoles, 21 de julio de 2010

Gracias, Jesús, Amigo y Señor nuestro!!



Gracias, Jesús, por mostrarnos lo que es ser Amigo.

Gracias, por invitarnos a ser tus amigos.

Gracias, por dar Tu vida por nosotros, tus amigos!

Recibe nuestro abrazo, Dulce Jesús, y toda nuestra alabanza por siempre a Vos.

Jesús, en Vos confiamos!

(y gracias a todos ustedes, queridos amigos, por pasar por aquí. Deseo hayan pasado un hermoso día del amigo...paz y bien! con cariño, Susana)

lunes, 19 de julio de 2010

Consolad a Mi pueblo! (canción)


Consolad a Mi pueblo, dice el Señor, hablad al corazón del hombre, gritad que Mi Amor ha vencido, preparad el camino que viene Tu redentor!

Yo te He elegido para amar, te doy Mi fuerza y luz para guiar, Yo soy consuelo en tu mirar. Gloria a Dios!

Consolad a Mi pueblo dice el Señor, sacad de la ceguera a Mi pueblo, Yo He sellado contigo alianza perpetua, Yo Soy el único Dios.

Yo te He elegido para amar, te doy Mi fuerza y luz para guiar, Yo soy consuelo en tu mirar. Gloria a Dios!

Consolad a Mi pueblo, dice el Señor, mostradles el camino de libertad, Yo les daré fuertes alas, transformaré sus pisadas en sendas de eternidad.

Yo te He elegido para amar, te doy Mi fuerza y luz para guiar, Yo soy consuelo en tu mirar. Gloria a Dios!

(es una bella canción, no conozco al autor)

GRACIAS, SEÑOR!!

Queridos amigos, les comparto que el bellísimo blog “Sed Consolación Jóvenes Misioneros, Blog" ha inaugurado el Premio Consuelen a mi Pueblo 2010 por la celebración de las más de 15 mil visitas recibidas, y han otorgado dicho Premio a blogs que, a su juicio, han contribuido en la difusión de la Consolación de Dios a su Pueblo por medio de: Evangelización, Oración de Intercesión, Reflexiones, Valores Humanos y Redes Solidarias.

Tuve la grandísima alegría de recibirlo, y, como bien dice Daniel, "ESTE PREMIO ES PARA TODOS PORQUE RECUERDA QUE EN ESTE MUNDO ESTAMOS PARA CONSOLAR Y SER CONSOLADOS"...!!!

FELICIDADES, SED CONSOLACIÓN, POR LAS MÁS DE 15MIL ENTRADAS, Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Un abrazo para todos, paz y bien,
Susana

domingo, 18 de julio de 2010

En esta hora...


...en que una vez más, como entonces, el ser humano elige entre Barrabás y Jesús, aquí estamos, los que elegimos al Señor. Sabiendo que eso nos puede traer problemas en el mundo, malas caras y descrédito, por no estar "con la mayoría".
Allí es cuando nos alegramos por atravesar por las situaciones que vivieron aquellos que Lo acompañaron en Sus últimas horas. Aleluia! Gracias, Señor, por permitirnos gustar un poco de tu Getsemaní.

No debemos callar, ni temer. Hago eco de lo que decía el padre Julio, de mi parroquia, en la Misa de hoy: "La Iglesia no está para contiendas ni votaciones. La Iglesia está para decir la VERDAD. Les guste o no". Amén.

Y mientras lo escuchaba, sentía en mi interior, que en estos tiempos se viola permanentemente el mandamiento "Amarás a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a tí mismo", reemplazándolo por "te amarás a ti mismo sobre todas las cosas y a veces al prójimo". Hoy el hombre está tan ciego, que ya no le importa si a Dios le parece bien o no sus actos. Sólo importa lo que el hombre quiere.

Tal como Jesús mismo lo dijo, jperdónanos, Padre, porque no sabemos lo que hacemos.

miércoles, 14 de julio de 2010

Amor al prójimo, SIN AMOR A DIOS

El eterno enemigo en su plan de apartarnos de Dios, se ocupa muy especialmente en engrandecer al hombre (en su sentido universal), alejándolo de Él.

Bajo una supuesta bandera de "caridad", quiere que comprendamos al hombre, ayudemos al hombre, aseguremos la "libertad" del hombre y los "derechos" del hombre, salvemos la tierra...idolatrando al hombre y a la tierra (New Age) y sus necesidades, pero quitando el amor y la adoración a Dios.

Como todo se hace "en nombre del amor" y "por la evolución", muchos hombres y mujeres de buena voluntad caen confundidos en sus redes diabólicas. Y lo mejor que ha hecho el demonio es hacer creer que no existe!! Y si no existe, y se plantea "el mal" como "la otra cara del bien",y el mal no existe...tampoco existe Dios!! Y por supuesto, sin demonio no existe Infierno, y menos aún Purgatorio. Y todo es un invento de la Iglesia Católica. Entonces, para qué creer en lo que no existe! Y si no existe nada de lo que creíamos que existía, entonces sólo nos queda abandonarnos a nuestras pasiones y deseos, porque total, con la re-encarnación volveremos a vivir indefinidamente y podremos borrar en la nueva vida lo que hagamos mal en esta! Obviamente lo malo no es pecado, sino "equivocación en el proceso de evolución de vida en vida"...y entonces, sin Dios, sin premio ni castigo, pero sobre todo, SIN AMOR A DIOS, una parte de la humanidad, que está ciega y NO CONOCE A DIOS y no cree que exista, y por ende no Lo busca, por qué no va a querer que se implemente la DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA INSTITUIDA POR DIOS? El "creced y multiplicáos" se habrá violado, también aquí, en Argentina.

El pedido de matrimonio homosexual, no puede ser llamado matrimonio, porque no cumple con su definición. "La palabra castellana matrimonio viene del latín matrimonium, que significa: ‘condición legal de madre, oficio de madre’.
La palabra compuesta matrimonium define la condición legal de mater familias, condición a la cual accede la mujer soltera al contraer matrimonio; De toda evidencia la palabra jurídica matrimonium se refiere sintéticamente a la relación vital que ha de unir a la madre con sus hijos."

EN POS DE LA "LIBERTAD Y TRANQUILIDAD" DE LA SOCIEDAD, Y DE LA EVOLUCIÓN...SE ESTÁN PERDIENDO ALMAS!!!!!! Pero total, si el Infierno ni el demonio existen...

Aborto, eutanasia, homosexualismo, pornografía, brujería, adivinación, New Age, ataques a la Iglesia Católica, ataques y tentaciones a los sacerdotes y religiosas, Nuevo Orden Mundial...producto del enemigo que lo que más desea es la destrucción del hombre y su condenación eterna, por envidia y odio a Dios.

EL ROSARIO Y LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN, LA MORTIFICACIÓN, EL AYUNO, LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS, LA EUCARISTÍA...NUESTRAS ARMAS CONTRA EL ENEMIGO EN ESTA HORA DE TRIBULACIÓN!!

No desmayemos, porque al final, María ha prometido: Su Corazón Inmaculado triunfará y pisará la cabeza de la serpiente, aleluia!
Jesús, en Vos confiamos!

martes, 13 de julio de 2010

LOS SACRAMENTOS AL SERVICIO DE LA COMUNIÓN Y DE LA MISIÓN



El Sacramento del Matrimonio

¿Cuál es el designio de Dios sobre el hombre y la mujer?

Dios, que es amor y creó al hombre por amor, lo ha llamado a amar. Creando al hombre y a la mujer, los ha llamado en el Matrimonio a una íntima comunión de vida y amor entre ellos, «de manera que ya no son dos, sino una sola carne» (Mt 19, 6). Al bendecirlos, Dios les dijo: «Creced y multiplicaos» (Gn 1, 28).(Catecismo de la glesia Católica #1601-1605 )

¿Con qué fines ha instituido Dios el Matrimonio?

La alianza matrimonial del hombre y de la mujer, fundada y estructurada con leyes propias dadas por el Creador, está ordenada por su propia naturaleza a la comunión y al bien de los cónyuges, y a la procreación y educación de los hijos. Jesús enseña que, según el designio original divino, la unión matrimonial es indisoluble: «Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre» (Mc 10, 9).(Catecismo de la glesia Católica #1659-1660 )

¿De qué modo el pecado amenaza al Matrimonio?

A causa del primer pecado, que ha provocado también la ruptura de la comunión del hombre y de la mujer, donada por el Creador, la unión matrimonial está muy frecuentemente amenazada por la discordia y la infidelidad. Sin embargo, Dios, en su infinita misericordia, da al hombre y a la mujer su gracia para realizar la unión de sus vidas según el designio divino original. (Catecismo de la glesia Católica #1606-1608 )

¿Qué enseña el Antiguo Testamento sobre el Matrimonio?

Dios ayuda a su pueblo a madurar progresivamente en la conciencia de la unidad e indisolubilidad del Matrimonio, sobre todo mediante la pedagogía de la Ley y los Profetas. La alianza nupcial entre Dios e Israel prepara y prefigura la Alianza nueva realizada por el Hijo de Dios, Jesucristo, con su esposa, la Iglesia.(Catecismo de la glesia Católica 1609-1611 #)

¿Qué novedad aporta Cristo al Matrimonio?

Jesucristo no sólo restablece el orden original del Matrimonio querido por Dios, sino que otorga la gracia para vivirlo en su nueva dignidad de sacramento, que es el signo del amor esponsal hacia la Iglesia: «Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo ama a la Iglesia» (Ef 5, 25)(Catecismo de la glesia Católica #1612-1617-1661)

¿Es el Matrimonio una obligación para todos?

El Matrimonio no es una obligación para todos. En particular, Dios llama a algunos hombres y mujeres a seguir a Jesús por el camino de la virginidad o del celibato por el Reino de los cielos; éstos renuncian al gran bien del Matrimonio para ocupase de las cosas del Señor tratando de agradarle, y se convierten en signo de la primacía absoluta del amor de Cristo y de la ardiente esperanza de su vuelta gloriosa.(Catecismo de la glesia Católica #1618-1620 )

¿Cómo se celebra el sacramento del Matrimonio?

Dado que el Matrimonio constituye a los cónyuges en un estado público de vida en la Iglesia, su celebración litúrgica es pública, en presencia del sacerdote (o de un testigo cualificado de la Iglesia) y de otros testigos. (Catecismo de la glesia Católica #1621-1624-1663)

¿Qué es el consentimiento matrimonial?

El consentimiento matrimonial es la voluntad, expresada por un hombre y una mujer, de entregarse mutua y definitivamente, con el fin de vivir una alianza de amor fiel y fecundo. Puesto que el consentimiento hace el Matrimonio, resulta indispensable e insustituible. Para que el Matrimonio sea válido el consentimiento debe tener como objeto el verdadero Matrimonio, y ser un acto humano, consciente y libre, no determinado por la violencia o la coacción. (Catecismo de la glesia Católica #1625-1632-1662-1663)

¿Qué se exige cuando uno de los esposos no es católico?

Para ser lícitos, los matrimonios mixtos (entre católico y bautizado no católico) necesitan la licencia de la autoridad eclesiástica. Los matrimonios con disparidad de culto (entre un católico y un no bautizado), para ser válidos necesitan una dispensa. En todo caso, es esencial que los cónyuges no excluyan la aceptación de los fines y las propiedades esenciales del Matrimonio, y que el cónyuge católico confirme el compromiso, conocido también por el otro cónyuge, de conservar la fe y asegurar el Bautismo y la educación católica de los hijos. (Catecismo de la glesia Católica #1633-1637 )

¿Cuáles son los efectos del sacramento del Matrimonio?

El sacramento del Matrimonio crea entre los cónyuges un vínculo perpetuo y exclusivo. Dios mismo ratifica el consentimiento de los esposos. Por tanto, el Matrimonio rato y consumado entre bautizados no podrá ser nunca disuelto. Por otra parte, este sacramento confiere a los esposos la gracia necesaria para alcanzar la santidad en la vida conyugal y acoger y educar responsablemente a los hijos. (Catecismo de la glesia Católica #1638-1642 )

¿Cuáles son los pecados gravemente contrarios al sacramento del Matrimonio?

Los pecados gravemente contrarios al sacramento del Matrimonio son los siguientes: el adulterio, la poligamia, en cuanto contradice la idéntica dignidad entre el hombre y la mujer y la unidad y exclusividad del amor conyugal; el rechazo de la fecundidad, que priva a la vida conyugal del don de los hijos; y el divorcio, que contradice la indisolubilidad. (Catecismo de la glesia Católica #1645-1648)

¿Cuándo admite la Iglesia la separación física de los esposos?

La Iglesia admite la separación física de los esposos cuando la cohabitación entre ellos se ha hecho, por diversas razones, prácticamente imposible, aunque procura su reconciliación. Pero éstos, mientras viva el otro cónyuge, no son libres para contraer una nueva unión, a menos que el matrimonio entre ellos sea nulo y, como tal, declarado por la autoridad eclesiástica. (Catecismo de la glesia Católica #1629-1649)349.

¿Por qué la familia cristiana es llamada Iglesia doméstica?

La familia cristiana es llamada Iglesia doméstica, porque manifiesta y realiza la naturaleza comunitaria y familiar de la Iglesia en cuanto familia de Dios. Cada miembro, según su propio papel, ejerce el sacerdocio bautismal, contribuyendo a hacer de la familia una comunidad de gracia y de oración, escuela de virtudes humanas y cristianas y lugar del primer anuncio de la fe a los hijos.(Catecismo de la glesia Católica #1655-1658 1666)


(Fuente: www.buenanueva.net Tomado del Compendio
del Catecismo de la Iglesia Católica)

Murió ,pero se le concedió una segunda oportunidad - Parte 1

lunes, 12 de julio de 2010

Sólo Dios


Sólo la acción del Espíritu Santo puede cambiar las mentes y convertir en carne los corazones endurecidos...
Sabemos que nuestra batalla no es contra la carne ni la sangre, sino contra fuerzas espirituales, por lo tanto, intercedamos sin desmayar para que el Espíritu Santo se derrame en abundancia sobre los que tienen el poder de cambiar algo en nuestras sociedades! Y recordemos que nadie tiene poder si este no ha sido concedido previamente por el Padre...y que, finalmente, el Corazón Inmaculado de María triunfará. Aunque la Iglesia parezca destruida, a punto de desaparecer..."las fuerzas del mal no prevalecerán contra Ella"!!!!!

Ánimo, hermanos en Cristo y María. Oremos, sin cesar, a tiempo y a destiempo.
Quién como Dios?

domingo, 11 de julio de 2010

Sagrada Familia, defiende las nuestras!



Sagrada Familia de Nazaret: enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros. Enséñanos la necesidad del trabajo de reparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Dios ve en lo secreto;enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable. Amén.

(fuente: devociones.org)

El nombre del matrimonio


El matrimonio tiene una importancia fundamental en la sociedad humana.

En la novela "El nombre de la rosa", Umberto Eco despliega su profesión de fe nominalista: no hay cosas, solamente nombres. De lo cual se sigue, que cambiando los nombres, se cambia la realidad. ¡Había resultado fácil, después de todo! Algo parecido quieren hacer con el matrimonio y la familia hoy día los poderosos de este mundo, poniendo a su servicio a los legisladores, periodistas, activistas pro-homosexualidad, etc.

El matrimonio tiene una importancia fundamental en la sociedad humana. Si la familia es la célula de la sociedad, el matrimonio es la base de la familia. Toda la estructura social descansa sobre el matrimonio. No puede haber una sociedad humana sin un proyecto a largo plazo, es decir, toda sociedad política humana, un país, por ejemplo, se basa en la suposición de que esa sociedad va a seguir existiendo por largo tiempo. Y esa suposición se basa en otra: que va a seguir naciendo gente para reemplazar a los que mueren. Y eso es posible solamente por la unión del varón y la mujer, que cuando se realiza con todas sus exigencias éticas y jurídicas, es el matrimonio.

Tan es así esto, que las "nuevas formas de matrimonio y de familia", que no son ni matrimonio ni familia, sin embargo tratan de imitar en lo posible al matrimonio y a la familia auténticos. Se nos dice que no es necesario que haya un varón y una mujer, o que no es necesario que haya apertura a la vida, o que no necesariamente han de venir de allí las nuevas generaciones. Y sin embargo, acto seguido se pasa a tratar de hacer a esos engendros lo más parecidos posibles a un matrimonio y una familia de verdad.

Por ejemplo, una pareja "gay" querrá adoptar niños, con lo cual confirma, en la forma retorcida del error y la imitación torpe, la verdad fundamental de que el amor sexual tiene que ver con la trasmisión de la vida, con la paternidad, con la filiación. Lo mismo si quieren recurrir a algún medio científico moderno para traer al mundo una nueva vida de modo antinatural, fuera de la relación sexual entre el varón y la mujer. Del mismo modo, si adoptan niños, probablemente uno de los miembros de la pareja adoptará el rol de "madre" y el otro de "padre", con lo cual, nuevamente, en forma travestida y deformada del error, se paga tributo a la verdad humana y familiar.

El hombre no puede cambiar su naturaleza, solamente puede violentarla. Pero como dice Aristóteles: nada violento dura. El error fundamental de las nuevas legislaciones que incluyen, por ejemplo, el mal llamado "matrimonio" homosexual con adopción de niños, el cambio de sexo en la documentación, etc., está en pensar que se cambia la realidad cambiando el sentido de las palabras. En realidad, lo único que se logra es crear más confusión y más sufrimiento. Si alguien nos pregunta ¿porqué el matrimonio tiene que ser entre un varón y una mujer? debemos responderle con otra pregunta: ¿porqué el cuadrado tiene que tener cuatro lados y cuatro ángulos? ¿Porqué los cuadrados no pueden ser redondos? ¿Porqué los caballos no pueden ser reptiles?

Es claro que puedo "redefinir" "caballo" de modo que ahora incluya el ser un reptil y no un mamífero. Lo que no es claro es qué ventaja voy a tener con eso, y lo que sí es claro es que habré aumentado la confusión y habré perdido una palabra que cumplía una útil y hermosa función. Pero cuando hablamos del matrimonio y la familia, los daños consiguientes son mucho más que lingüísticos.

La crisis por la que pasa nuestra sociedad hoy día es realmente espantosa y, no nos engañemos, sin precedentes. El primer paso, me parece, hacia su superación es que aprendamos de nuevo a darle a cada cosa el nombre que le corresponde.
(fuente: Autor: Nestor Martinez, Catholic.net)

sábado, 10 de julio de 2010

Muchas gracias!


Amigos... María del Rayo ha distinguido a Jesús, en Vos confiamos! con el Premio Dardos...Muchas gracias, María!!!! Estoy feliz...lo comparto con todos ustedes!!
La condición de este premio es compartirlo con otros 15 blogs, y he debido sortear, porque, como para todos, también a mí me ha resultado difícil elegir.

Aquí va mi lista:

José Luis Carvajal Ibelli (http://carvajalibelli.blogspot.com)
Sed Consolación Jóvenes Misioneros (http://sedconsolacion.blogspot.com)
Siete en familia (http://angelsanchezt.blogspot.com)
Desde el pan de tu palabra (http://tupalabrajesusmedavida.blogspot.com)
Seamos santos
Oración y poesía (http://oracionypoesia.blogspot.com)
Marleny: apuntes para la evangelización (http://marleny-apuntesevangelizacion.blogspot.com)
Escalando (http://rocaescalante.blogspot.com)
Palabras arrancadas al alma (http://oraciones-deseos.blogspot.com)
Al servicio del fuego (http://edumangia.blogspot.com)
A Cristo por María (http://sluisrey.blogspot.com)
!El viaje por la vida (http://siropedemaria.blogspot.com)
10 semanas (http://conciliar.blogspot.com)

A TODOS ELLOS, MUCHAS FELICIDADES!!!!

martes, 6 de julio de 2010

ya se arreglará...

...eso espero pronto! queridos amigos, quería comentarles que estoy recibiendo sus comentarios, pero cuando los quiero publicar o contestar, por algún motivo que no entiendo, se pierden...y no aparecen.

Gracias a todos por compartir este espacio, un abrazo grande en Jesús y María!
Susana

lunes, 5 de julio de 2010

México, estamos orando!!!!!


Salmo 31 (30)
25. Sean fuertes y valerosos,
todos los que esperan en el Señor.


Padre Santo, en el Nombre de Jesús, Tu Hijo Amadísimo, nuestro Señor, te pedimos por México y sus habitantes, en esta hora en que Has permitido que las fuerzas naturales azotaran su tierra. Padre, ten piedad. Señor, ten piedad. A Ti clamamos, Te suplicamos, esperamos en Tí.

Te presentamos a cada una de las personas que se han ido, y, confiando en Tu Amor, te pedimos que los lleves a Tu Presencia, para que alcancen la Felicidad Completa que viene de Tí, Padre. Haz que sus familias estén seguras de que así es, y que tengan la Paz que sobrepasa todo entendimiento, sabiendo que están Contigo.

Te presentamos a los que están con vida, para que los protejas y guardes, y puedan sentir el consuelo del Espíritu Santo. Envía, Señor, Tu Espíritu Santo en abundancia, en esta hora, a las tierras de México!! Toca a cada uno de sus habitantes, renuévalos en Tu Amor, con Tu Misericordia, fortalécelos en la Fe y la Confianza en Tí.

Allí donde no entiendo, allí estás Tú, Señor. Tú, el Señor de los Ejércitos, el que Todo lo abarca.

Señora nuestra, Virgen Sagrada María, Señora de Guadalupe! te encomendamos a Tus hijos tan amados, te pedimos que los cubras a todos con Tu Manto precioso, y los tengas contra Tu Pecho maternal, abrazándolos y cuidándolos como a Jesús cuando era pequeño.

Gracias, Padre, por escuchar nuestra oración confiada. Gracias, Madre, por Tu Amor.
Jesús, en Vos confiamos!
Amén

sábado, 3 de julio de 2010